Este será el diseño del Google Pixel 5a, según OnLeaks

Este será el diseño del Google Pixel 5a, según OnLeaks
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

OnLeaks ha creado uno de sus detallados renders basados en información confidencial y en los que, todo sea dicho, rara vez se equivoca. Así, podemos dar un primer vistazo a cómo luciría el Google Pixel 5a, el próximo "Pixel barato", a no ser que Google cambie los esquiemas este año.

El diseño del Google Pixel 5a puede que te de cierta sensación de déjà vu, pues es prácticamente idéntico al del Google Pixel 4a 5G. Un modelo que, por cierto, finalmente Google no llegó a vender en España

Diseño repetido para el posible Google Pixel 5a

De confirmarse el diseño que ha creado OnLeaks para el Google Pixel 5a, tendríamos una nueva generación de "píxel barato" que, si bien por dentro debería tener algunos cambios, por fuera parece prácticamente calcado a su generación anterior. Al menos, al modelo 5G, pues el modelo 4G, que sí se vende en España, tenía una cámara trasera con una única lente.

No sólo es el mismo diseño, sino prácticamente el mismo tamaño. Según OnLeaks, el Google Pixel 5a mediría 156,2 x 73,2 x 8,8 mm, frente a los 153.9 x 74 x 8.2 mm del modelo anterior. OnLeaks no ha revelado muchas especificaciones, aunque lo que nos muestran las imágenes son básicamente lo mismo del Google Pixel 4a 5G: pantalla de 6,2 pulgadas, OLED y FHD+.

Pixeles
El render del Pixel 5a (izquierda) y el Google Pixel 4a 5G (derecha)

Para encontrar las diferencias con el Google Pixel 4a 5G es necesario contar los milímetros, siendo lo único fácil de apreciar a simple vista el diseño ligeramente distinto para el botón de encendido. Por lo demás, tenemos una cámara trasera dual cuyos detalles se desconocen y el lector de huellas detrás.

Otros detalles que se desprenden de esta filtración son que el Google Pixel 5a mantendría el minijack y los altavoces estéreo. El resto es por el momento un misterio, y tampoco está claro cuándo tiene Google pensado presentar el terminal.

Vía | Voice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio