Compartir
Publicidad

Este supuesto OnePlus 7 sugiere que tendrá un mecanismo deslizante en vez de notch

Este supuesto OnePlus 7 sugiere que tendrá un mecanismo deslizante en vez de notch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que tendremos nuevos OnePlus "pronto" pues serán de los primeros con Snapdragon 855, y ahora tenemos el primer vistazo y primeros detalles sobre cómo sería: parece que en esta ocasión OnePlus prescindiría del notch para usar en su lugar un sistema de cámara retráctil, a lo Xiaomi Mi Mix 3 u OPPO Find X.

Estos detalles se deducen de una imagen filtrada donde aparece al lado de un OnePlus 6T, ambos incrustados en una carcasa usada para ocultar el diseño general del teléfono, que en este caso falla bastante en su cometido.Convenientemente, ambos móviles están encendidos y con el slogan de Never Settle bien visible.

Posible adiós al notch en el próximo OnePlus

Sinceramente, tiene toda la pinta de ser una filtración propia de la empresa, algo a lo que OnePlus desde luego no es ajeno. Probablemente para que los usuarios se vayan haciendo a la idea, recoger las impresiones surgidas en la red y usar esa información en las semanas siguientes para su promoción. En cualquier caso, nos sirve como primer vistazo a una de sus características de diseño más importante, la pantalla.

Neversettle

Lo curioso no es tanto lo que se ve en la foto, sino lo que no se ve o lo que se intuye. La carcasa que contiene al supuesto OnePlus 7, a la izquierda, tiene una parte superior hueca donde se encuentran dos agujeros: presumiblemente uno para la cámara frontal y otro para los distintos sensores.

Sería absurdo crear una carcasa con agujeros de más, así que una buena explicación es que dichos agujeros se usarían después de que se despliegue una porción de mismo mediante un mecanismo deslizante. Lo que no sabemos es si todo el cuerpo sería deslizante o solo una parte, como en el Oppo Find X.

Por si acaso quedaban algunas dudas, la carcasa de la derecha tiene una apariencia básicamente idéntica a la usada oficialmente por OnePlus durante el último evento de Qualcomm para anunciar sus avances en 5G y Snapdragon 855.

Oneplus5g Imagen del prototipo de OnePlus con 5G

En cualquier caso, con las filtraciones nunca se sabe así que habrá que esperar a las próximas semanas para ver cómo evoluciona el asunto. De confirmarse este rumor, OnePlus habría dado un giro de 180 grados con respecto al notch, pues durante el lanzamiento del OnePlus 6 Carl Pei instaba a los fans a aprender a amar al notch. En el OnePlus 6T el notch se reducía y en el próximo smartphone es muy probable que termine desapareciendo en pro de un mecanismo deslizante.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio