Este teléfono de Energizer soporta descargas electrostáticas, caídas de más de un metro y, además, tiene 5G

Este teléfono de Energizer soporta descargas electrostáticas, caídas de más de un metro y, además, tiene 5G
Sin comentarios

Energizer es conocida por ser la principal rival de Duracell y fabricar, principalmente, baterías. No obstante, también fabrica móviles con Android, y su primer teléfono con conectividad 5G es un curioso terminal rugerizado.

El teléfono recibe el nombre de Energizer Hard Case G5, un teléfono pensado para soportar de todo, incluso descargas electrostáticas. Resistente a caídas, agua, polvo y con una batería de 5.000mAh. Veamos qué esconde esta propuesta.

Una apuesta por la resistencia y la conectividad

Gsmarena 0006 1

El nuevo teléfono de Energizer cuenta con protocolo de resistencia IP69, por lo que es sumergible, soporta chorros de alta presión y es resistente al polvo. Además de esto, tiene un revestimiento que lo protege de pequeñas descargas electrostáticas, algo que puede ser de utilidad si trabajamos en un sector profesional con maquinaria eléctrica. Del mismo modo, promete soportar caídas de más de un metro.

El hardware, a nivel de potencia, es de gama media. El Energizer Hard Case G5 quiere destacar por su resistencia

A nivel de hardware cuenta con un MediaTek Dimensity 720, un solvente procesador de gama media que lo dota de conectividad 5G. Su panel es de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Su cámara principal es de 48 megapíxeles, el gran angular de 20 y cuenta con una cámara nocturna de 20 megapíxeles para ver en la oscuridad a través de infrarrojos. Todo el conjunto es alimentado por una pila de 5.000mAh, sin información aún sobre la velocidad de carga.

El precio del dispositivo es de unos 600 dólares y estará disponible entre octubre y noviembre, aunque no se conoce si llegará o no a España. Actualmente, son varios los teléfonos de Energizer que se venden en nuestro país a través de portales como Amazon, por lo que no debemos descartar su llegada.

Vía | GSMarena

Temas
Inicio