Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que se ha filtrado del Nokia X71 que se presentará mañana

Esto es todo lo que se ha filtrado del Nokia X71 que se presentará mañana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febrero, durante el pasado MWC, Nokia presentó en sociedad dos nuevos teléfonos: por un lado, el esperado Nokia 9 Pureview con sus cinco cámaras, y por otro, el modesto Nokia 210 pensado para mercados emergentes. El siguiente terminal ya está listo para ver la luz mañana, en el evento que tiene previsto celebrar HDM Global, propietaria de Nokia, en Taiwán.

Aunque al mercado internacional podría llegar finalmente bajo la denominación Nokia 6.2 o Nokia 8.1 Plus, mañana será presentado el Nokia X71, un modelo del que, como es habitual, ya se ha filtrado la mayoría de especificaciones importantes, más allá de las dos características de la cámara confirmadas por la propia compañía.

Pantalla perforada y 48 MP a la espalda

Nokia

A falta de un día para su presentación, un usuario de la red social china Baidu ha filtrado una imagen del Nokia X71, junto al Nokia N71, en la que, además de apreciarse algunos detalles del diseño, figuran las características técnicas más importantes del próximo terminal del Nokia.

Según lo que muestra la vista frontal, estaríamos ante un modelo con pantalla perforada y unos marcos superior y laterales bastante ajustados (el inferior es un poco grueso). En la parte trasera, encontramos la triple cámara dispuesta verticalmente con el flash LED a la izquierda, el lector de huellas dactilares justo debajo y el logotipo de Android One en la parte inferior.

Nokia 02

Esa cámara trasera, tal y como confirmó el propio CEO de la compañía, ofrecerá una resolución de 48 megapíxeles y contará con una lente gran angular de 120 grados. En la última imagen filtrada en Baidu, además, se detalla la resolución de los otros dos sensores: 5 y 2 megapíxeles.

El resto de detalles filtrados apuntan a una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas con perforación y resolución Full HD+ 1.080p, además del procesador Snapdragon 660 y 6 GB de RAM (prestaciones que también aparecieron en la base de datos de Geekbench y que fueron publicadas por MySmartPrice). Una batería de 3.500 mAh y el SO Android 9 Pie son otras características que casi con toda probabilidad llevará incluidas este teléfono.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio