Compartir
Publicidad

Imaginación al poder: estos fondos de pantalla aprovechan el agujero de la pantalla de los S10 de la forma más creativa posible

Imaginación al poder: estos fondos de pantalla aprovechan el agujero de la pantalla de los S10 de la forma más creativa posible
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S10 no ha sido el primero en estrenar las pantallas perforadas en la marca coreana, pero sí que ha sido el que más revuelo ha levantado al hacerlo. Ha sido el primer tope de gama que ha optado por esta medida como forma de plantar cara frente al eterno notch, más o menos estilizado, que sí que han elegido en otros fabricantes.

LG, Huawei, Xiaomi... y ha sido Samsung la primera que lleva la pantalla con agujero para la cámara en su terminal estrella. La cámara así situada, deja sin embargo algunas dudas en el aire. ¿Cómo interactúa con la interfaz? ¿Cuál será la estética que ofrece? Lo cierto es que la perforación siempre estará ahí, una situación que no obstante se puede disimular con algunas ideas.

La primera y la más "convencional" se basaba en usar un sistema que añadía una gran ceja en la zona superior. Una franja negra que nos retrotrae en el tiempo a los terminales que aún no hacían uso de las pantallas de extremo a extremo (eso de pantalla infinita nunca me ha terminado de convencer) y que ha sido implementanda como opción por la propia firma.

Un fondo de pantalla original

Pero si esta opción sabe a poco, siempre se puede ir un paso más y para ello algo tan simple como un fondo de pantalla que permite disimular la cámara situada en la parte superior de la pantalla. Es lo que proponen en BGR, donde se han hecho eco de una serie de fondos de pantalla que disimulan la presencia de la cámara o cámaras y lo hacen de la forma más original.

Son fondos de pantalla basados en el uso de personajes de películas muy conocidas (bueno, más o menos). Desde Wally, pasando por los Minions, al añejo R2D2, la imagen se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla de forma que su diseño se integra con la cámara.

Las ideas que han lanzado en Twitter son bastante curiosas y suponen un soplo de aire fresco a la hora de disimular la presencia del agujero en la pantalla para todos aquellos usuarios que no estén del todo satisfechos con la estética que ofrece.

ofrece:

Reservar el nuevo flagship de Samsung tiene premio con Vodafone. Todos aquellos que adquieran el modelo Galaxy S10 o S10+ recibirán como regalo los cascos inalámbricos Galaxy Buds de regalo, valorados en 149€. Haz la reserva antes del 7 de marzo y presume de móvil y auriculares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio