Éstos son los Samsung Galaxy S21 5G: se filtran las imágenes de prensa completas de todos los modelos

Éstos son los Samsung Galaxy S21 5G: se filtran las imágenes de prensa completas de todos los modelos
6 comentarios

Como hemos comentado ya en alguna ocasión, los próximos teléfonos de gama alta de Samsung están a la vuelta de la esquina. El pandémico 2020 ha alterado los planes de lanzamiento de no pocas marcas y Samsung será una de las que adelantará su calendario para 2021, trayendo los futuros Samsung Galaxy S21 a los primeros días de enero. Se rumorea, sin confirmarse aún, que los veremos el 14 de enero.

Así pues, ya que habíamos visto previamente la imagen frontal del Samsung Galaxy S21 5G, las filtraciones han seguido su curso y el propio Evan Blass ha liberado las imágenes completas de todo el trío de futuros teléfonos. Los Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21+ y Samsung Galaxy S21 Ultra ya no tienen secretos en lo que respecta a su apariencia y colorido. Esto es lo que nos muestran las imágenes filtradas.

Así es el Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 5G

Empezamos con el primero de los modelos filtrados, que a su vez es el más básico de la próxima terna de lanzamientos de la marca. El Samsung Galaxy S21 5G que aterriza con lo que parece ser una pantalla completamente plana, según puede verse en las imágenes. La perforación de la pantalla se mantiene en el centro y gracias a que no hay curvas en el panel, los marcos se aprecian completamente simétricos.

Para la espalda, un diseño completamente limpio con el logo de la marca en la parte inferior y las cámaras situadas en un módulo que sobresale del cuerpo en la esquina superior izquierda, un diseño que comparte con sus otros dos hermanos. En dicho módulo podemos ver tres lentes para sus tres sensores, y el flash LED queda fuera del módulo, incrustado en el cuerpo junto al mismo.

Mismo diseño para los tres hermanos, con la salvedad del módulo quíntuple de cámaras para el Ultra

La botonera queda en el lado derecho del teléfono si estamos mirando la pantalla, con los botones de volumen por encima del botón de encendido, y sólo nos restaría ver los marcos superior e inferior para comprobar la situación del altavoz y el puerto USB tipo C. Por cierto, el lector de huellas irá incrustado en la pantalla como en las generaciones previas, sobre todo porque algo raro tiene que pasar para que no estemos ante una Dynamic AMOLED fabricada por la propia Samsung.

En cuanto a colorido, Evan Blass nos enseña cuatro colores para el futuro Samsung Galaxy S21 5G. Lo tendremos en color negro y en color blanco, el primero de los cuales tiene el módulo de cámaras en el mismo color mientras que el segundo apuesta por un módulo plateado. También tendremos un cuerpo morado y otro rosa, ambos con el módulo de cámaras en color dorado.

Así es el Samsung Galaxy S21+

Samsung Galaxy S21+ 5G

Llegamos al hermano mediano del próximo trío de lanzamientos de Samsung y nos topamos con un diseño virtualmente idéntico al del Samsung Galaxy S21 5G, con la diferencia de los colores. Tenemos la misma pantalla con la misma perforación en el mismo sitio, también una perforación individual que indica que la cámara frontal será sencilla. Y también el mismo indicio de que tendremos un panel plano, por cierto.

En la espalda, la misma disposición con el mismo módulo de cámaras que, además, también es triple. Cambiarán las resoluciones y demás, pero estéticamente parecen el mismo teléfono. En el S21+ o S21 Plus tendremos, no obstante, un nuevo color. Desaparecen el modelo blanco y el rosa y aparece un nuevo modelo en color gris claro con el módulo de cámaras en color plateado.

Así es el Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Por fin llegamos al último de los modelos y aquí sí se aprecia un gran salto aunque sólo en la espalda. El frontal aparentemente es idéntico, aunque las imágenes no dejan ver con claridad si la pantalla seguirá siendo plana o curva. Sí se puede ver que la cámara frontal continuará operando en solitario, salvo sorpresas de última hora.

Cinco cámaras y una pantalla aparentemente plana pero que no puede confirmarse todavía por las imágenes filtradas

En cuanto al módulo de cámaras, aquí pasamos directamente de las tres cámaras de sus hermanos menores a nada más y nada menos que cinco sensores, con el flash LED incrustado entre las dos cámaras de la derecha. Así, tendremos una primera columna de tres grandes lentes a la izquierda y dos lentes más pequeñas situadas en la columna de la derecha. Cinco cámaras para el gigante de los próximos Galaxy S21, el modelo Ultra.

En cuanto a colores, parece que en el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tendremos únicamente dos opciones, manteniéndose colores que hemos visto en los modelos anteriores. Tendremos el modelo negro con módulo de cámaras negro que está en los tres teléfonos y también un modelo gris con módulo plateado, la incorporación que ya vimos en el Galaxy S21+.

Vía | Evan Blass 1, 2 y 3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio