Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los accesorios oficiales que llegan con el Galaxy S8

Estos son los accesorios oficiales que llegan con el Galaxy S8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se presentó el Galaxy S8, del cual se han desvelado los pocos misterios que quedaban por saber y se confirmaban la mayoría de rumores que se habían estado dando durante los últimos meses. Al fin hemos conocido un poco más a Bixby y las posibilidades de DeX, pero ahora toca hablar de sus accesorios.

No es difícil que muchos usuarios del Galaxy S8 o su versión Plus opten por comprar algunos de sus accesorios oficiales, ya sea alguna de las fundas como su base de carga o una batería externa. Sea como sea, a continuación vamos a hacer un recopilatorio de los complementos para el 'flagship' corenao que podrás adquirir, aunque de momento no hay precios oficiales.

Primeras impresiones del Galaxy S8

Clear View Standing Cover

Clear View Standing 1

Aquí tenemos una funda de tipo libro cuyo frontal puede mostrar información como la hora, fecha o notificaciones varias. Pero no se limita únicamente a mostrar información, sino que, sin abrirla, puedes deslizar para contestar llamadas o apagar la alarma, por ejemplo. Además de esto, la funda puede usarse como soporte para ver contenido panorámico.

LED View Cover

Led View Cover

Al igual que la anterior, se trata de una funda tipo libro cuyo frontal muestra información que, además, podrás controlar al deslizar para contestar llamadas o apagar la alarma. La diferencia es que en este caso lo veremos todo en forma de LEDs en lugar del formato que se mostraría en el móvil.

Clear Cover

Clear Cover

Probablemente sea el accesorio más sencillo de toda la lista, se trata simplemente de una carcasa trasera que, además es transparente. Será la mejor opción de los usuarios que quieren algo de protección pero dejar a la vista el aspecto físico del teléfono.

Alcantara Cover

Alcantara Cover

Seguimos con las carcasas traseras, pero en esta ocasión ofrece un mayor grado de protección cubriendo incluso los botones físicos laterales. En lugar de ser transparente como la Clear Cover, ésta es completamente opaca y cambia el tacto para que sea similar al de la seda sin perder de vista su objetivo principal, la protección.

Silicone Cover

Silicon Cover

En la línea de la Alcantara Cover, se trata de una carcasa trasera que ofrece también protección en los laterales, incluidos los botones físicos, sólo que en esta ocasión sustituye el tacto a seda por el típico de las fundas de silicona. Para proteger un poco más el teléfono, la zona interior es de microfibra.

2Piece Cover

Funda Galaxy S8

Si te gusta transformar tu Galaxy S8 en un aparato feo y ñoño, esta 'semicarcasa' es el producto ideal. Se trata de dos piezas que se pegan a la parte superior e inferior del teléfono con ventosas, dejando todo lo demás al descubierto. Si alguien algo que, además de afear el teléfono, parece que no proteja mucho más, puede optar por este producto.

Keyboard Cover

Keyboard Cover

Aquí tenemos un viejo conocido de Samsung, no se trata de una carcasa, sino de un teclado físico independiente que puedes poner en tu teléfono para escribir de una forma más cómoda. La Keyboard Cover cubre aproximadamente un tercio de la zona inferior del teléfono y se trata de un teclado de cuatro filas que, debajo, tiene los tres botones de navegación físicos.

Wireless Charger Convertible

Wireless Charger

Como viene siendo habitual en la gama alta, el Galaxy S8 tiene la capacidad de cargarse inalámbricamente. Samsung no podía pasar la oportunidad de ofrecer un cargador inalámbrico, y este es el Wireless Charger Convertible. Puedes usarlo de dos formas, posando el teléfono sobre él o abriendo la base para poner el móvil en posición vertical.

Battery Pack

Battery Pack

Se trata únicamente de una batería externa con una capacidad máxima de 5.100 mAh que, además, según el fabricante, se carga tan rápido como se carga tu smartphone. Es decir, que puedes tener la batería enchufada y el móvil enchufado a la batería sin que se agote. Esta capacidad sólo tiene interés para asegurarte de que el Battery Pack se carga rápidamente.

Samsung DeX

Samsung Dex 2

El Galaxy S8 vino con varios accesorios estrella que le acompañaron en la presentación. Uno de ellos es Samsung DeX, que permite conectar el teléfono a un monitor para convertirlo en un PC completo. Eso sí, para que esto sea posible es necesaria la base que venden que haría de núcleo de esta característica.

Samsung Gear VR

Samsung Gear Vr

Estamos es una época en la que la realidad virtual está en boca de todos y, como no podía ser de otra manera, Samsung ha aprovechado para traer sus Gear VR, las gafas de realidad virtual, adaptadas a los Galaxy S8 y S8 Plus. Se está convirtiendo en algo frecuente la renovación de estas gafas con la salida de nuevos 'flagships' coreanos si éstos no son compatibles por tamaño con generaciones anteriores.

Samsung Gear 360

Samsung Gear 360

En la presentación de ayer se le dió bastante importancia a este pequeño elemento. Se trata de una cámara que puede grabar contenido en 360 grados con una resolución máxima de 4K. Además la Gear 360 te permite retransmitir en directo a través de Facebook y YouTube resolución 2K durante un máximo de 2 horas.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S7: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos