Compartir
Publicidad

Una filtración de los Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL nos deja renders y posibles especificaciones

Una filtración de los Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL nos deja renders y posibles especificaciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google presentó recientemente su nueva hornada de teléfonos Pixel. La tercera generación, compuesta por los Pixel 3 y Pixel 3 XL, llegó confirmando todas las filtraciones deslizadas con anterioridad y presumiendo, entre otras cosas, de fluidez y de cámara, pues los de Mountain View mantuvieron la lente sencilla en la espalda, aunque ofreciendo un desenfoque sin igual.

Desde entonces, se ha venido rumoreando que habría un tercer Pixel, uno con apellido Lite que las distintas filtraciones han convertido en dos, y que ahora tenemos aquí con algunos renders y supuestas especificaciones. Los Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, algo mejor dibujados y supuestamente más cerca de su presentación. Esto es lo que creemos saber por ahora sobre ellos.

El Snapdragon 710 se coloca en cabeza

Pixel Lite

Uno de los datos que no ha trascendido aún en ninguna de las filtraciones previas sobre los Lite de Google es el de su procesador. Las quinielas apuntan al Snapdragon 845, pero con un chip de semejante potencia, sería complicado adoptar el apellido Lite en base a la reducción de otras de sus especificaciones. Es por ello que el Snapdragon 710 parece el mejor posicionado, pese a que haya sonado poco hasta el momento.

El procesador, sucesor del Snapdragon 660 del pasado año y actual líder de la familia 700 de Qualcomm, aportaría inteligencia artificial, necesaria para el procesado de Google, 10 nanómetros de construcción para el ahorro energético y núcleos Kryo 360. De elegirse éste, los Pixel Lite contarían con Quick Charge 4+.

Pixel Lite

Además de este procesador, las filtraciones han arrojado más posibles datos sobre los Pixel Lite. En teoría, el Pixel 3 Lite contaría con 5,5 pulgadas de pantalla y unas dimensiones de 151.3 x 70 x 8.2 milímetros. 9 milímetros, contando la zona de la cámara, y la pantalla tendría una resolución HD+ con un ratio 18.5:9. Se habla de 4GB de RAM, de 12 megapíxeles traseros, 8 megapíxeles frontales y de dos opciones de memoria interna, 32 y 64GB. En cuanto a la batería, 2.915 mAh y Android Pie.

El Pixel 3 Lite XL crecería algo más hasta llegar a las 6 pulgadas, y llegaría al FullHD+. Las dimensiones, 160 x 76.1 x 8.2 milímetros, y nada más se sabe de él por el momento. Veremos cuándo se presentan finalmente y si las filtraciones coinciden con la información real. Habrá tiempo de comprobarlo. Mientras tanto, toca esperar.

Vía | OnLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio