Compartir
Publicidad

Una filtración del Xiaomi Mi Mix 4 nos sitúa ante una pantalla 2K de 120Hz y una batería con carga rápida de 100W

Una filtración del Xiaomi Mi Mix 4 nos sitúa ante una pantalla 2K de 120Hz y una batería con carga rápida de 100W
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año ya hemos tenido una ración anticipada de los Xiaomi Mi Mix, los teléfonos de la marca china que apuestan por reducir los marcos al máximo desde hace ya tres generaciones. Fue en la forma del Xiaomi Mi Mix 3 5G, que añadía el Snapdragon X50 al modelo lanzado a finales del año anterior, pero parece que la siguiente generación ya viene en camino.

El Xiaomi Mi Mix 4 acaba de dejar al descubierto algunas de sus especificaciones gracias a una fotografía de lo que parece ser la ficha técnica oficial del dispositivo, aunque hay dudas sobre su veracidad. Una filtración que enseña bastantes características interesantes, algunas esperadas como el Snapdragon 855, y otras novedosas como el sistema de carga de la batería o la propia pantalla, que pone los dos pies en territorio gaming.

Una auténtica bestia y, quién sabe, tal vez un fake

Mi Mix 4 filtrado

Según nos cuenta esta hoja de datos filtrados, que parece más una carta a los Reyes Magos que una ficha técnica real por la altura de todo lo mostrado, tendríamos un panel AMOLED 2K en el próximo Xiaomi Mi Mix 4, uno compatible con HDR10+ y, ojo con esto, con una velocidad de refresco de 120Hz. A la altura de los Razer Phone, y por encima del OnePlus 7 Pro recién presentado, que presumía de un panel con 90Hz de refresco.

Pero las especificaciones no quedan ahí, ya que hablaríamos de un móvil movido por el Snapdragon 855, lo que confirmaría un lanzamiento en este mismo año, acompañado nada más y nada menos que por 16GB de RAM y por 1TB de almacenamiento interno. De nuevo ponemos un pie en la tierra para comentar que la información no es ni mucho menos oficial, aunque podría tratarse de la variante más potente del Mi Mix 4. Veremos.

Todo parece sospechosamente potente e ilusionante aunque tal vez sea cierto

Este TB de almacenamiento interno sería, además, UFS 3.1, convirtiéndose así, si nadie lo remedia antes, en el primer teléfono en llegar al mercado con este modelo de memoria interna. También hay sorpresa en la cámara, que muestra un sensor de 64 megapíxeles que, según la información, habría puntuado 115 en un análisis de DoxOMark. Ojo, un sensor que sería uno de los cuatro montados en el terminal. Tal vez el último Samsung anunciado.

El futuro Xiaomi Mi Mix 4 contaría además con una batería interna de 4.500 mAh con un impresionante sistema de carga rápida que permitiría hasta 100W para su cargador, además de ser compatible con cargadores de 50W e inferiores. De ser cierto, podríamos recuperar el 100% de la batería en unos 30 minutos.

Junto a todo esto trasciende que el teléfono contaría con la certificación IP68 contra polvo y agua, y anticiparía toda una bestia. Pero ojo, repetimos que esta información parece una lista de deseos más que un terminal real, por lo que trataremos todas las especificaciones con cautela. ¿Se trataría de un fake? No es descartable, pero mientras tanto es lo único que tenemos. ¿Una bestia? Tal vez. Cautela.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio