Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrada la lista de especificaciones del Google Pixel 2 XL

Filtrada la lista de especificaciones del Google Pixel 2 XL
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el gran día, estamos a pocas horas de que comience el evento de Google en el que, entre otras cosas, se presentarán los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL. De estos dos teléfonos se esperan unas especificaciones que rivalicen con las de los buques insignia de otros fabricantes, y parece que así será.

Tras muchos rumores durante estos meses, justamente hoy, el gran día, aparecen filtradas casi todas las especificaciones al detalle del más grande de los hermanos. Hago spoiler y aviso de que buena parte de ellas son coherentes con los rumores que han salido previamente, pero igualmente es para no perdérselo.

Todo lo que se había filtrado parece que se cumplirá

Pixel2xlspecs

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de rumores que han estado apareciendo, el contenido de esta filtración que ha publicado Roland Quandt en Twitter no sorprende. La pantalla sería de 6 pulgadas y contaría con resolución QHD+ (2.880 x 1.440 píxeles), con lo que vendrá en formato 18:9 y usará la tecnología P-OLED. Esto nos dejará con una densidad de 538 píxeles por pulgada.

El procesador, como no puede ser de otra forma, será el Snapdragon 835 y vendrá acompañado de 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de memoria interna. En cuanto al apartado fotográfico, curiosamente sólo se menciona la cámara frontal, que sería de 8 megapíxeles y tendría apertura f/2.4. Para conocer a la principal tendremos que esperar, pues, al evento.

La batería, como se había rumoreado, sería de 3.520 mAh y su software sería Android 8.0 Oreo, con lo que nada de 8.1. Eso sí, en caso de que esta filtración esté acertada, no descartemos que hagan mención de esta actualización durante el evento. Por cierto, el teléfono contaría con resistencia al agua y al polvo.

Qué puede ser llamativo de la filtración que ha publicado Roland Quandt

.

Si bien las especificaciones son bastante esperadas, hay un par de cosas que pueden resultar llamativas. La primera es que, además de poder usar la nanoSIM, podrá hacerse uso de una e-SIM (una SIM electrónica) para aquellos mercados en los que exista. Otra cosa es la no mención por ninguna parte de Active Edge.

Esto puede significar que o bien no se han acordado de añadirlo o que esta función, de estar activa, sólo estaría en el Pixel 2 más pequeño (que es el que estaría fabricado por HTC). De cualquier manera, esperemos al evento en lugar de hacer conjeturas y veamos si está presente o no. ¿Qué te parecen las especificaciones del Pixel 2 XL si resultan ser las definitivas?

Vía | Twitter
En Xataka Android | Pixel 2 y Pixel 2 XL: todo lo que sabemos de la nueva generación de móviles 'made by Google'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos