Compartir
Publicidad

Filtrada una ROM Ice Cream Sandwich oficial para el Galaxy SII

Filtrada una ROM Ice Cream Sandwich oficial para el Galaxy SII
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos llegando casi a mediados del primer trimestre de 2012, con lo cual se acerca la fecha que anunciaron la mayoría de los fabricantes para actualizar sus dispositivos del año pasado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Uno de los dispositivos más esperados para dicha actualización no es otro que el superventas coreano, el Samsung Galaxy SII, que se ganó por méritos propios la corona de los smartphones Android, y que sigue esperando la llegada de dicha actualización.

Sin embargo, para los más impacientes, existen métodos alternativos que permiten probar los últimos desarrollos en nuestros dispositivos, y sobre todo es más jugoso si se trata, como lo que os reseñamos, de una ROM cocinada con base oficial.

El desarrollo de Android 4.0 para el Galaxy SII que está realizando la comunidad sigue a buen paso, y en esta última versión han conseguido adaptar una build oficial muy nueva, del 29 de enero, para que sea funcional ya en nuestros terminales.

Como veréis en el vídeo que os dejamos más abajo, la versión de Android es la 4.0.3, y el firmware lleva el nombre I9100XXLPB. En él, TouchWiz sigue presente, aunque con varias novedades apreciables, tanto en la pantalla de bloqueo como en las animaciones de la interfaz.

Además, se nota con respecto a anteriores versiones que el desarrollo está cada vez más pulido, y es que se han eliminado los bugs más reportados por los betatesters, además de ganar en fluidez general.

A la espera de la llegada de la actualización oficial, bueno es saber que la comunidad no abandonará tan fácilmente el desarrollo de un dispositivo tan extendido en los mercados como el Samsung Galaxy SII.

¿Llegará antes una versión alternativa estable o la actualización oficial a Ice Cream Sandwich?

En Xataka Android | Comparativa: Galaxy Nexus vs. Samsung Galaxy SII
En Xataka Móvil | Se filtra nueva ROM oficial de Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2 vía PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos