Publicidad

Filtradas algunas características del Huawei Enjoy 10 Plus, posible Huawei Y9 2020 internacional

Filtradas algunas características del Huawei Enjoy 10 Plus, posible Huawei Y9 2020 internacional
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace algún tiempo dimos la bienvenida al Huawei Y9 2019, la versión correspondiente al año actual de una de las gamas de entrada del fabricante chino. Un modelo que ya se había presentado anteriormente de forma local con un nombre diferente, bajo la línea Enjoy de la marca. Era concretamente el Huawei Enjoy 9 Plus, por lo que la nueva filtración tiene encaje internacional.

Hablamos del Huawei Enjoy 10 Plus, un nuevo modelo en la futura lista de lanzamientos del fabricante oriental y que puede acabar convertido en el Huawei Y9 2020, un teléfono que veríamos en torno al mes de octubre si el constructor respeta los plazos de fabricación de las anteriores generaciones. El modelo llega ahora filtrado desde la TENAA, así que todo podría precipitarse dado que no ha acabado el mes de agosto.

Triple cámara y hasta 8GB de RAM

Huawei Enjoy 10 Plus pasando por la TENAA

El paso por la TENAA nos cuenta que el teléfono llegará con el procesador Kirin 710 a bordo, el chip que predominaba en la gama media de los chinos hace tan solo un año, mostrando que nos encontramos ante un modelo de gama de entrada. Además de esto tendremos hasta tres opciones de RAM, con 4GB, 6GB y 8GB, sorprendentes para este rango de precios. Acompañando a esta RAM habría al menos un modelo con 128GB de memoria interna.

Tres cámaras traseras con 48 megapíxeles como sensor principal y una frontal escondida en el marco

El teléfono tendría unas medidas de 163,5 x 77,3 x 8,8 milímetros y un peso de 196,8 gramos, por lo que no hablaríamos de un modelo compacto. Llegaría con 6,59 pulgadas de pantalla FullHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles, y con la cámara frontal oculta en el marco del teléfono a tenor de la filtración.

Esta cámara frontal sería de 16 megapíxeles, mientras que para la espalda tendríamos un sistema triple formado por 8 megapíxeles con lente súper gran angular, 48 megapíxeles como cámara principal con lente f/1.8 y 2 megapíxeles para las lecturas de profundidad y el modo retrato. Todo ello aderezado con inteligencia artificial para echar una mano en distintas situaciones.

El modelo llegaría con GPU Turbo 3 corriendo sobre EMUI 9.1 y Android 9 para potenciar el apartado gráfico a la hora de ejecutar juegos, y es posible que oigamos más de él dentro de muy poco tiempo, pues la TENAA es uno de los últimos pasos antes de una presentación. ¿Tal vez llegue antes de acabar el mes de agosto? Veremos. Mientras tanto, estaremos atentos a lo que pueda ocurrir con él.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir