Filtradas las especificaciones del Honor V40, una bestia 5G con pantalla OLED y 120Hz

Filtradas las especificaciones del Honor V40, una bestia 5G con pantalla OLED y 120Hz
2 comentarios

El 17 de noviembre de 2020 Huawei vendió su submarca Honor tras estar "bajo una tremenda presión". Actualmente Honor está en manos de Shenzhen Zhixin New Information Technology Co por lo que, técnicamente, ya no estamos hablando de móviles de Huawei. No obstante, la venta no ha paralizado el ritmo de lanzamientos previstos por Honor, y ya se han filtrado las primeras especificaciones de uno de sus móviles 5G para 2021.

Se trata del Honor V40, perteneciente a la familia V, móviles de gama media-alta con especificaciones bastante competitivas y que, en casos como el del Honor V30 llegaron a España.

120Hz y MediaTek a bordo

Honor V40

La expansión de MediaTek en 2020 fue notable, y con sus Dimensity a bordo de decenas de dispositivos. El Honor V40, según las filtraciones, también apostaría por un procesador de la marca china, en este caso, el MediaTek Dimensity 1000+, una de sus propuestas más potentes para plantar cara a Qualcomm. Gracias a este procesador, el Honor V40 será un dispositivo 5G.

Según la filtración, llegarán los 120Hz en panel OLED para este Honor V40, con resolución Full HD+

Aparte de este procesador, la filtración apunta a que este dispositivo tendrá un enorme panel de 6.72 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Del mismo modo, la respuesta de entrada táctil será de 300Hz, según la fuente. La llegada de los 120Hz a Honor es una gran noticia y es que dispositivos de la gama más alta en su antigua casa, como el Huawei Mate 40 Pro, salieron al mercado con 90Hz.

A este panel y procesador le acompañará una configuración de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a una memoria interna de 128 o 256 GB, en ambos casos UFS 2.1. La memoria podrá expandirse mediante tarjetas microSD. Respecto a las cámaras, se espera un sensor principal de entre 50 y 64 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles para el macro y profundidad. La cámara selfie se espera de 32 + 16 megapíxeles, angular y ultra gran angular.

Por último, la filtración apunta a una batería de 4.000mAh con carga rápida de 66W. Del mismo modo, se espera carga inalámbrica de 44W. De momento, no hay noticias sobre el posible precio y disponibilidad de este modelo, aunque el año pasado pudimos probar la versión anterior a finales del mes de enero.

Vía | MySmartPrice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio