Publicidad

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi K40 Pro: el mejor procesador de Qualcomm, pantalla 2K y 108 megapíxeles

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi K40 Pro: el mejor procesador de Qualcomm, pantalla 2K y 108 megapíxeles
6 comentarios

El Xiaomi Redmi K40 Pro será uno de los gama alta más destacados de la compañía china, de seguir la trayectoria de los últimos años. Las especificaciones de este modelo se han filtrado en una supuesta captura extraída del K40 Pro, dejando ver un hardware de primera línea en este modelo.

Entre sus especificaciones, el Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla 2K de gran tamaño. Vamos pues a repasar lo que se ha filtrado, ya que el K40 Pro tiene papeletas para llegar bajo la marca POCO a nuestro país.

Un panel gigante y cámara de 108 megapíxeles

Redmi K40 Pro

El Redmi K40 Pro, según la imagen filtrada, tendrá un gigantesco panel de 6.81 pulgadas con resolución 2K. La filtración no hace referencia al tipo de pantalla (OLED o IPS) ni a la tasa de fresco, pero no sería de extrañar, dada la potencia del procesador y su gama, encontrar una tasa de refresco de 120Hz o más. El procesador será el Snapdragon 888, la última y más potente apuesta de Qualcomm para la gama alta.

La configuración de memorias será de hasta 12 + 512 GB, todo alimentado por una generosa batería de 5.000mAh

A este procesador le acompañarán configuraciones de hasta 12 + 512 GB de RAM, aunque es previsible que haya configuraciones más humildes, que partan de una RAM y memoria interna menor. Sea como fuere, parece ser que en procesador y memorias Xiaomi va a ir con todo. La batería para alimentar a este conjunto será de 5.000mAh según la filtración, sin detalles sobre su tecnología de carga rápida. El terminal vendrá de la mano de MIUI 12 basado en Android 11.

Respecto a la cámara, se espera un sensor principal de 108 megapíxeles, resolución máxima para un Xiaomi con otros tres sensores de 20, 15 y 5 megapíxeles. Por las resoluciones, se pueden esperar un teleobjetivo, ultra gran angular y macro/sensor de profundidad, aunque no están confirmados aún los tipos de cámara.

Vía | MIUI 12 updates

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio