Publicidad

Filtradas las primeras especificaciones del Motorola One Fusion, un nuevo contricante en la gama media

Filtradas las primeras especificaciones del Motorola One Fusion, un nuevo contricante en la gama media
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2020 apunta a ser un año importante para Motorola. El día 22 de este mes tenemos una cita para conocer los Motorola Edge y Edge+, las propuestas de gama alta con pantalla curva de la compañía, que lleva bastante tiempo sin lanzar un flagship. Mientras llegan estos terminales, se ha filtrado el Motorola One Fusion+.

Este será un terminal de gama media que, como suele tenernos acostumbrados Motorola, tratará de conquistarnos a base de software, aparte de por algunos detalles de hardware que no están nada mal teniendo en cuenta su gama.

Corazón de Qualcomm y memorias generosas

Qualcomm

Empiezan a conocerse detalles sobre la hoja de ruta de Motorola para 2020. Su familia One es la más amplia, compuesta por miembros como el Zoom, Vision y Action, entre otros. El nuevo modelo que llegará a la familia, según la información filtrada, será el Motorola One Fusion, acompañado de una versión "Plus".

Snadpragon 675 y configuraciones de 6 + 128 GB de RAM, así pretende Motorola atacar la gama media este 2020

El corazón de estos dispositivos será el Snapdragon 675, una plataforma de 2018 bastante eficaz, aunque bastante por debajo en rendimiento respecto a la familia 730 y superiores. Lo que destacará serán las memorias, que podrán configurarse en versiones de hasta 6 GB y 128 GB. No obstante, la versión base (probablemente le modelo no Plus), partirá de 4 + 64 GB, una configuración más humilde.

A nivel de cámaras tan solo se conoce que tendrá un sensor principal de 12 megapíxeles, dato curioso ya que Motorola lleva apostando tiempo por sensores con más resolución. No se conocen el resto de sensores, aunque no es descabellado pensar un gran angular y algún otro sensor de apoyo. Se espera a este Motorola One Fusion para finales del segundo trimestre, por lo que aún debemos esperar un par de meses para conocerlo.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios