Publicidad

Filtradas las primeras imágenes y especificaciones de los Xiaomi Mi 11: carga de 120W, resolución QHD+ y pura potencia

Filtradas las primeras imágenes y especificaciones de los Xiaomi Mi 11: carga de 120W, resolución QHD+ y pura potencia
6 comentarios

Sobre los Xiaomi Mi 11 aún no sabemos todo, ya que las filtraciones parecen ir saliendo con cuentagotas. No obstante, se acaban de filtrar unos de los primeros detalles sobre el diseño de los Xiaomi Mi 11, la nueva línea de productos de gama más alta de Xiaomi que vendrá de la mano del nuevo Snapdragon 888.

Se han filtrado el supuesto diseño y algunos de sus detalles, así que vamos a repasar esta nueva información, ya que habría importantes cambios en diseño con los nuevos Mi 11 de Xiaomi.

Un módulo de cámara para decir adiós a la franja vertical

Image 2020 12 03 12 21 55

2020 ha sido el año de los módulos de cámara. Hemos visto gigantescos módulos, incluida la familia Mi 10 con el Mi 10 Ultra. No obstante, los Xiaomi Mi 10 llegaron con una abultada franja vertical de cámaras. Esto cambiaría con los nuevos Xiaomi Mi 11, de los cuales se han filtrado las primeras imágenes.

La primera de ellas es un supuesto poster promocional en el que aparece, en no demasiada calidad, una imagen del Mi 11. En ella se aprecia un módulo de cámara grande, pero discreto en lo que se refiere a la implementación de los sensores. Podemos apreciar un sensor principal rodeado de un pequeño círculo, con un sensor secundario debajo y un tercer sensor en el lateral. Debajo del mismo se reserva un espacio que parece estar dedicado al flash LED.

Image 2020 12 03 12 22 14

Junto a este cartel llegan dos imágenes filtradas del Mi 11 en el que parece confirmarse el mismo diseño. Del mismo modo, se aprecian bordes metálicos en los laterales, viéndose asimismo cómo sobre sale el módulo del cuerpo del terminal.

Respecto a las especificaciones, la filtración apunta a que los dos modelos tendrán un panel AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y resolución Quad HD+, sin conocerse aún las pulgadas de cada uno. Del mismo modo, se habla de que tendrán un agujero en pantalla en el que se introducirá una cámara de 20 megapíxeles.

Según la filtración, veremos carga rápida de hasta 120W en la familia Mi 11, una auténtica barbaridad a nivel de velocidad

Respecto a la batería, se habla de 4.780mAh para el Xiaomi Mi 11 y 4.500mAh en el caso del Mi 11 Pro. El descenso en batería se debería a que el Mi 11 Pro tendría carga rápida de 120W, y a más potencia de carga, menos batería.

Ambos modelos, según la filtración y tal y como ha confirmado la marca, apostarán por el Snapdragon 888 de Qualcomm, con memoria RAM LPPDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Se habla de una configuración base de 8 + 128 GB, lector de huellas bajo la pantalla, doble altavoz e infrarrojo en ambos modelos.

En cuanto al precio, la filtración reza que partirán desde los 610 dólares al cambio en el caso del Mi 11, 808 dólares al cambio para el modelo Pro. Precios cercanos a los mil euros, como vimos el año pasado, ya que habrá que sumar tasas e impuestos.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio