Filtrado el diseño del Huawei P50: módulo gigantesco y pantalla plana

Filtrado el diseño del Huawei P50: módulo gigantesco y pantalla plana
5 comentarios

Ayer mismo teníamos la primera gran filtración del Huawei P50 Pro, el próximo móvil de gama alta que prepara Huawei. De su diseño destacaba un gigantesco módulo de cámaras que no habíamos visto hasta la fecha, del que se espera que haya incluso más de tres sensores dentro de uno de los círculos que lo componen.

Horas después de esta filtración, OnLeaks ha filtrado el diseño del Huawei P50, el hermano menor de este dispositivo. Según la fuente, será un dispositivo muy similar en cuanto a diseño, pero más pequeño, sin pantalla curva y con un apartado fotográfico muy ambicioso.

Una pantalla plana y un módulo gigantesco

Huawei P50

El Huawei P50, según la información filtrada, tendrá un diseño muy similar al de su variante Pro. En la parte trasera encontramos un módulo de cámara gigantesco con dos círculos. Se espera que en el primero de ellos vaya la cámara principal y que el resto de sensores se incluyan en el segundo círculo.

El Huawei P50 será bastante más grande que el Huawei P40, que era uno de los pocos móviles de gama alta compactos del mercado

Será un móvil fabricado en cristal y aluminio, como todo gama alta premium, y respecto a las dimensiones, OnLeaks afirma que tendrá 156.7 x 74 x 8.3mm, bastante más grande que el Huawei P40, terminal que no llegaba a los 15 centímetros de alto.

p50

El panel será de 6,3 pulgadas, aunque se desconocen tasa de refresco y resolución. Del mismo modo, el agujero en pantalla ayudará al aprovechamiento frontal, contando esta versión con una pantalla plana en lugar de ligeramente curvada.

Al igual que la variante Pro, el lector de huellas se ubicará bajo la pantalla y el sonido será estéreo gracias al doble altavoz. Quedará por ver cómo queda finalmente el módulo de cámara, ya que es la principal incógnita en el diseño de este dispositivo.

Vía | Voice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio