Publicidad

Filtrado el LG H810, posiblemente el embrión del futuro G4

Filtrado el LG H810, posiblemente el embrión del futuro G4
3 comentarios

No es la primera noticia que tenemos del futuro LG G4, y es la rumorología en torno al futuro terminal estrella de LG comenzó ya hace unos días. El primer trimestre del año es cuando la mayoría de fabricantes enseñan sus armas, y es lógico que siempre haya infinidad de filtraciones durante estas semanas.

Sin embargo, sí es curioso y bastante extraño que todos los rumores sobre el próximo LG G4 vayan en la misma dirección, pues si hace unos días se hablaba de un dispositivo ligeramente más pequeño y con chipset Snapdragon 810, hoy no vamos a rebatir ninguna de las dos afirmaciones.

De hecho, parece confirmarse que el G4 decrecerá ligeramente respecto al actual LG G3 en un giro inesperado respecto a la tendencia del mercado, pues el futuro buque insignia de los coreanos montaría -si realmente es el LG H810 que se ha filtrado- un panel de 5.3 pulgadas, manteniendo eso sí la resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Lg H810

Tampoco podemos poner en duda que dispondrá del mejor chipset de Qualcomm, así que el Snapdragon 810 es más que factible, mientras que se habla de 3 ó 4 GB de memoria RAM según configuraciones. Todo ello añadido a una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de la que ya habíamos oído hablar.

Sin embargo, sí hay novedades en cuanto a que se rumorea que LG introducirá en el terminal un stylus activo, no se sabe si de serie o manteniendo la apuesta por una versión LG G4 Stylus como actualmente. Lo que sí parece claro es que LG está trabajando para mejorar la tecnología del puntero y acercarse así a sus compatriotas de Samsung.

Evidentemente, de momento son todo "chismes" que han corrido como la pólvora por diversos medios, pero habrá que esperar al Mobile World Congress para conocer las primeras novedades sobre el LG G4, pues no sabemos si los coreanos lo enseñarán allí oficialmente o querrán un evento propio como en las últimas ocasiones.

En Xataka Android | Snapdragon 810 y cámara de 16 MP, empieza el runrún alrededor del LG G4
Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio