Publicidad

Filtrado el posible diseño y especificaciones del OnePlus 9

Filtrado el posible diseño y especificaciones del OnePlus 9
1 comentario

Este año OnePlus no ha frenado el ritmo de lanzamientos en gama alta. Tras presentar los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, llegó el OnePlus 8T, una propuesta de gama alta bastante completa. El año aún no ha acabado, y ya tenemos las primeras noticias sobre el OnePlus 9. 91mobiles ha publicado los diseños basados en los CAD de fábrica, es decir, un render basado en el supuesto boceto industrial del producto.

Del mismo modo, en una publicación ya borrada de Slashleaks, se ha dejado ver este diseño llevado al acabado final, mostrando mejor aún cómo luciría este terminal.

El OnePlus 9 se deja ver por primera vez

OnePlus 9

91Mobiles ha publicado el primer render del OnePlus 9, un terminal que, si bien se ve bastante distinto si nos basamos en el CAD, podría ser bastante parecido a los modelos actuales si echamos un ojo al segundo render, publicado en Slahsleaks.

A pesar de tener tres cámaras, OnePlus haría énfasis a nivel de diseño en dos de ellas, mucho más destacadas en el módulo de cámara

Llama la atención, en primer lugar, cómo OnePlus destaca las dos cámaras principales del módulo. Según la filtración serán una cámara principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles con una función aún desconocida.

Image 2020 11 16 10 28 43 Imagen: Slashleaks.

Al igual que en la generación actual, el OnePlus 9 tendrá un agujero en pantalla, según la información filtrada. El panel será plano, y tendrá una pantalla de más de 6.55 pulgadas, según indica la filtración. Del mismo modo, la tecnología AMOLED repite, con 120Hz como tasa de refresco.

Se esperan asimismo 5.000mAh con carga rápida de 65W para este OnePlus 9, la batería más grande en un miembro de gama alta de OnePlus. Del mismo modo, la fuente apunta al Snapdragon 875 de Qualcomm acompañado por 8 GB de RAM, aunque las especificaciones finales no quedan tan claras como el diseño.

Vía | 9Mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios