Publicidad

Filtrado un posible OnePlus 8 Lite, próximo gama media de la marca

Filtrado un posible OnePlus 8 Lite, próximo gama media de la marca
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

OnePlus es una de las marcas actuales que menor catálogo posee en el mercado; sin que por ello tenga problemas a la hora de cubrir gran parte de las necesidades, al menos en lo que gama media/alta se refiere. Porque, con un presupuesto de algo más de 400 euros, resulta posible adquirir uno de sus móviles, ya sean los nuevos modelos como versiones anteriores en tiendas como Amazon. Pero ¿y si alguien busca un OnePlus más económico y que pueda competir con los Xiaomi y Realme?

La gama media es la franja más competida por todos los fabricantes. Entrar aquí supone enfrentarse a auténticos pesos pesados; de ahí que OnePlus se haya abstenido de desarrollar un móvil en la línea de los 300 euros. Bueno, esto no es realmente así ya que tuvo el OnePlus X, un móvil que no pasó a la historia por la mejor experiencia de los usuarios (quedó sin actualizar). Y ahora podría repetirse la historia con un posible OnePlus 8 Lite.

Primeras imágenes del OnePlus 8 Lite

Oneplus 8 Lite

No sabíamos de la existencia del teléfono, por lo que ha sido una sorpresa. Y nos la trae OnLeaks, un habitual "filtrador" que acostumbra a avanzar los futuros teléfonos a base de recrear sus planos en CAD renderizados. De esta manera podemos acceder a la vista en 360º del futuro OnePlus 8 Lite, un móvil que se anticipa como el gama media de la marca china.

Las imágenes provienen de OnLeaks y de 91Mobiles, la web que ha publicado las imágenes filtradas en exclusiva. En dichas fotos, renderizadas a partir de los planos, se observa que el OnePlus 8 Lite dispondría de un diseño bastante similar al OnePlus 7T; ofreciendo un recorte en pantalla en forma de agujero central, como en el Samsung Galaxy Note 10. Por detrás se aprecia un módulo vertical de doble cámara con flash LED, posible sensor láser a la derecha (quizá con ToF) y ausencia de lector de huellas en esta cara ya que el escáner iría integrado bajo la pantalla (esta sería OLED y mantendría los 90 Hz como tasa máxima de refresco).

Oneplus 8 Lite

El OnePlus 8 Lite tendría unas medidas de 159,2 x 74 x 8,6 mm, en línea del OnePlus 7T (sus medidas son de 160,94 × 74,44 × 8,13 mm). Dispondría de USB C, prescindiría del minijack y, según la filtración, la pantalla rondaría las 6,5 pulgadas. A continuación puede ver el OnePlus 8 Lite en vídeo.

Ignoramos cuándo presentará OnePlus el teléfono y si finalmente lo hará. Resulta plausible una presentación durante el MWC de Barcelona, a finales de febrero de ese mismo año; aunque lo más seguro es que la marca renueve la gama al completo (OnePlus 8) a finales de primavera, tal y como acostumbra. Toca seguirle la pista.

OnePlus 6 - Smartphone de 6.28" (Pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual 16+20MP, 8GB de RAM, hasta 128GB de memoria, Qualcomm Snapgradon 845), Negro Espejo

OnePlus 6 - Smartphone de 6.28" (Pantalla AMOLED 19:9 FullHD, cámara dual 16+20MP, 8GB de RAM, hasta 128GB de memoria, Qualcomm Snapgradon 845), Negro Espejo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios