Compartir
Publicidad

Fujitsu podría haber escondido una bestia androide para el MWC

Fujitsu podría haber escondido una bestia androide para el MWC
7 Comentarios
Publicidad

Reconocemos que estas noticias comiencen a hacerse bastante pesadas, aunque cierto es que los rumores y filtraciones no cesan desde ningún frente, y es que no hay ni un fabricante que quiera perder su parte del “hype” que generan los nuevos lanzamientos.

Esta vez es Fujitsu quien parece sumarse a la fiesta del Mobile World Congress, y es que según se rumorea en todos los corrillos, la silenciosa compañía podría haber preparado un dispositivo Android de gama alta para enseñar en la feria de Barcelona.

Esto no sería una noticia trascendente si no fuese porque parece que el nuevo dispositivo de Fujitsu llegaría para codearse con lo mejor del mercado, con un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 acompañado de una pantalla de 4.6 pulgadas, cámara de 13.1 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde su nacimiento.

Además, el nuevo terminal incorporaría seguridad avanzada mediante un lector de huellas dactilares, algo que los usuarios más profesionales podrían apreciar como método de autenticación y desbloqueo. Y por si esto fuese poco, también se sumaría a la lista de especificaciones un certificado de resistencia al polvo y al agua.

El dispositivo estaría preparado específicamente para el mercado europeo, donde poca cuota de mercado posee la compañía, y llegaría para comandar el desembarco de Fujitsu en estos mercados del viejo continente.

El precio y la fecha de lanzamiento no están definidos, aunque si finalmente se presenta durante el Mobile World Congress, es probable que de ahí salgan todas las informaciones oficiales.

¿Os llamaría la atención un dispositivo de estas características?

En Xataka Android | HTC One X se muestra en su primera imagen oficial
En Xataka | Fujitsu prepara una bestia para nuestros bolsillos vía SlashGear y UnwiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio