Publicidad

El futuro Realme X3 nos deja ver su Snapdragon 855+ y más en una filtración

El futuro Realme X3 nos deja ver su Snapdragon 855+ y más en una filtración
3 comentarios

El Realme X3 SuperZoom se presentó hace ya varios días pero las filtraciones previas hablaban de varios integrantes para la misma familia. Al modelo SuperZoom debían acompañarle un Realme X3 sin apellidos y un modelo Pro superior, y el primero acaba de filtrarse directamente desde la consola de desarrolladores de Google, una fuente habitual de especificaciones previa a los lanzamientos.

Lo que la consola de desarrolladores de Google nos cuenta sobre este Realme X3 es que se tratará de un modelo potente pero que no contará con un procesador de último modelo. De hecho, el chip que aparece asociado al terminal es el Qualcomm Snapdragon 855+, el procesador que los americanos liberaron en el último tramo del pasado 2019. Pero la filtración nos cuenta más cosas.

Snapdragon 855+, 8GB de RAM y pantalla 20:9

Consola

Desconocemos si el Realme X3 llegará en una única versión de RAM y almacenamiento interno o en varias, pero la filtración nos habla de al menos un modelo con 8GB de RAM a bordo. Si seguimos los últimos lanzamientos del fabricante chino, todo apunta a que tendremos un mínimo de 128GB de espacio interno para descargas, apps y juegos, pero esta información ya se confirmará cuando llegue el momento indicado, el de su presentación.

En cuanto a la pantalla, filtraciones previas han hablado de un posible panel de 90Hz de velocidad de refresco, quedando así un poco por detrás del X3 SuperZoom que aterrizo con 120Hz a bordo. Lo último que sabemos de ella, en la última filtración, es que tendremos una resolución FullHD+ con ratio 20:9. Es decir, 2.400 píxeles de alto por 1.080 píxeles de ancho. Ya se verá en qué diagonal.

Por último, la consola de desarrolladores de Google nos muestra a este Realme X3 corriendo con Android 10 bajo Realme UI, la capa propietaria del fabricante nacida a partir del Color OS de sus padres, los teléfonos de OPPO. Por el momento tenemos esto en una mano y tres modelos en la otra, los RMX2081L1, RMX208SL1 y RMX2086L1, todos ellos registrados por el momento en la India. Estaremos atentos para ofreceros toda la información disponible cuando los modelos se presentente.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios