El futuro Xiaomi MIX 5 aparece filtrado con una carga rápida espectacular, un zoom de hasta 200 aumentos y más

El futuro Xiaomi MIX 5 aparece filtrado con una carga rápida espectacular, un zoom de hasta 200 aumentos y más
2 comentarios

En septiembre de 2019, para suceder al Xiaomi Mi MIX 3, la compañía china anunció el Mi MIX Alpha, un concepto que sorprendió a muchos por contar con la primera cámara de 108 megapíxeles del mercado y una pantalla que envolvía completamente el terminal. Luego llegó el Mi MIX Fold, el primer plegable de la marca, y, casi dos años después, conocimos por fin al verdadero sucesor de la familia Mi MIX, el Xiaomi Mi MIX 4.

Ahora, todo apunta a que Xiaomi ya está preparando la siguiente generación de su familia MIX. Los primeros rumores en torno al posible Xiaomi MIX 5 nos adelantan que la cámara tendrá un gran protagonismo. Además, se han filtrado algunos renders y unas especificaciones que, como cabía esperar, lo colocarán en lo más alto del catálogo del fabricante.

Un zoom digital de hasta 200 aumentos

Xiaomi Mix 5

Varios medios chinos (como Sina o MyDrivers) han publicado ya los primeros renders del futuro Xiaomi MIX 5 junto con algunas especificaciones. Además, aseguran que el nuevo buque insignia de Xiaomi, ya sin el apellido Mi, llegará a mediados del año que acabamos de empezar.

En las imágenes, podemos apreciar un frontal dominado completamente por una pantalla plana de 6,89 pulgadas con resolución 2K, frecuencia de actualización de 120 Hz y una cámara oculta bajo el panel. En la parte trasera, observamos un gran módulo circular para albergar la cámara principal, compuesta por cinco sensores.

Xiaomi Mix 5 05

El gigantesco sensor principal, ubicado en el centro, ofrecería una resolución de 100 MP y tendría una lente telescópica capaz de alcanzar un zoom óptico de 15 aumentos y un zoom digital de, atención, 200 aumentos, con posibilidad de ajustar el enfoque y la apertura en tiempo real.

Le acompañarían otro sensor de 48 MP, un ultra gran angular de 40 MP, un teleobjetivo de 13 MP y una lente ToF 3D, aunque la resolución de estos sensores varía de una filtración a otra.

Xiaomi Mix 5 03

En el interior, según los rumores, el Xiaomi MIX 5 estará equipado con lo último de Qualcomm, el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y el chip S3 de desarrollo propio, que mejora la fotografía en escenas nocturnas y acelera el procesamiento de las imágenes.

Para alimentarse, dispondrá de una batería de 5.000 mAh compatible con la carga rápida de 200 W (de 150 W según MyDrivers) y la carga rápida inalámbrica de 50 W. Con ello, lograría una carga completa en 10 minutos. En cualquier caso, como siempre decimos, habrá que esperar a la presentación oficial para conocer si, finalmente, el MIX 5 lleva a bordo todas estas prestaciones.

Vía | Sina y MyDrivers (en chino)

Temas
Inicio