Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note II pasa por los benchmark, y los destroza

Galaxy Note II pasa por los benchmark, y los destroza
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se presentó, tras una espera de varias semanas, el Galaxy Note II. Después de ver las líneas generales de este renovado y gran smartphone, y compararlo con el Galaxy Note original, toca lo obvio: su paso por los test de rendimiento.

Después de dejarnos con la boca abierta con su potente hardware, el Galaxy Note II ha pasado por los test Quadrant, Antutu y Nenamark2 benchmark con los siguientes resultados, donde tomamos como referencia el Galaxy SIII por razones obvias de estandarización y máximos de potencia actual.

Nenamark2 Galaxy Note II

Quadrant: el Galaxy SIII obtiene una puntuación de unos 5200-5500 (5.338 en el mío, Stock sin overclock) bajo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El resultado para el Galaxy Note II es de 6.043 puntos corriendo Android 4.1 (Jelly Bean). Antutu: la puntuación obtenida es de unos 13.500 puntos, sobre los 10.000 (12.357) puntos para el Galaxy SIII. Nenamark2: 55.8 fps.

Aunque ya sabéis que todo esto no da una certeza sobre el uso diario, el resultado es general: es un teléfono muy potente, dejando atrás al Galaxy SIII y teniendo en cuenta que la GPU es la misma en ambos dispositivos, la Mali 400 que ya montaba el Galaxy SII. También se nota quizás la versión del sistema operativo.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note II se hace oficial , Galaxy Note vs Galaxy Note II, el gran smartphone se hace todavía más grande
Vía | Phandroid » SmartDevicetdevice.kr/405

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos