Compartir
Publicidad

Galaxy Note vs Optimus Vu: tabletófonos cara a cara

Galaxy Note vs Optimus Vu: tabletófonos cara a cara
21 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os mostrábamos el nuevo de LG el Optimus Vu, a través de un vídeo promocional sacado en Korea. Un tabletófono que viene a competir directamente con el Galaxy Note. Hoy ha aparecido esta imagen que veis en un blog koreano, que llamaba a ambos a ser comparados.

La principal característica que resalta en ambos es el tamaño. Si bien el Galaxy Note puede ser más grande, 5.3 pulgadas frente a las 5 del Optimus Vu, hay que tener en cuenta las proporciones, que son muy distintas. El Vu va a entrar con una insólita 4:3, bastante más ancha a las 16:10 del Note, por lo que el Note es un 20% más alargado (que no más largo).

En cuanto a la resolución, tenemos 1280×800 HD SuperAMOLED del Note frente a 1024×768 panel IPS del Vu. Lo que resulta en una densidad de píxels por pulgada en torno a un 25% superior en el Note, que también tiene una pantalla mayor en superficie, a pesar de ser unos milímetros más estrecho, 83 frente a unos 90.

En el apartádo técnico se ven un procesador Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.5GHz, 1 GB de RAM y cámara de 8MP, del Optimus Vu frente a otro doble núcleo a 1.4GHz y también 1GB de RAM y cámara de 8MP, por lo que andan muy igualados en especificaciones técnicas.

En definitiva, el terminal de Samsung se ve un poco más manejable, a pesar de ser más grande, dentro de las dimensiones que rondan, a parte de una mayor resolución con unos mejores colores y mejor negro que aporta el Super Amoled. Todavía hay que ver si el terminal de LG aparece por Europa, pero de ser así, saldría con unas prestaciones de gama alta de mediados del año pasado, o al menos en cuanto al apartado técnico se refiere.

Vía | Android Community > helloadam100
En Xataka Android | LG muestra el Optimus Vu con pantalla de 5 pulgadas…y proporción 4:3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio