Compartir
Publicidad

Gingerbread para HTC Desire más cerca

Gingerbread para HTC Desire más cerca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que la esperada actualización a Android Gingerbread para HTC Desire esta más cerca de lo que podíamos esperar. Así lo ha dejado ver HTC España en su cuenta de Facebook, donde han comunicado que la actualización ya esta en fase de pruebas.

Normalmente el periodo de pruebas suele durar un par de semanas, con lo que es posible que a mediados de Julio ya este disponible la actualización para los HTC Desire libres y unas semanas más tarde para los subvencionados por las operadoras.

¡Buenas noticias! Estamos probando la actualización de Desire a Gingerbread, y comenzaremos a realizar el control de calidad de esta actualización esta semana. En cuanto tengamos más información sobre cuándo estará disponible la actualización os avisaremos. Gracias por vuestra paciencia. :)

Esperemos que HTC suelte más información en los próximos días sobre la actualización, e informen sobre que aplicaciones que venían de serie han quitado o si finalmente es cierto que con Android Gingerbread se pierde el HTC Sense.

Más información | HTC España (Gracias a Daniel W por el aviso) En Xataka Android | Gingerbread en HTC Desire, pero sin Sense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos