Compartir
Publicidad

Gionee enseña el smartphone más fino del mundo: sólo 5.15 milímetros de grosor

Gionee enseña el smartphone más fino del mundo: sólo 5.15 milímetros de grosor
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sabíamos que Gionee preparaba el smartphone más fino del mundo, nos habíamos quedado con la duda de hasta donde bajaría el listón del grosor el fabricante chino.

Todavía no es oficial, pero las imágenes son reales y la información está confirmada, así que podemos daros ya todos los datos sobre el Gionee Elife S5.1, un smartphone de gama media que destacará sin duda por su diseño y construcción.

Una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución HD 720p animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a 1.2 GHz, y acompañados de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliable.

gioneeelifes51_1.jpg

Una compensada plataforma de hardware embutida en un cuerpo con diseño atractivo y un grosor de sólo 5.15 milímetros, y es que el nombre del terminal no mentía sobre el grosor.

El Gionee Elife S5.1 cuenta con conectividad completa hasta 4G, WiFi, aGPS y doble cámara de 8 megapíxeles la principal y 5 MP la frontal. Todo ello aderezado por Android 4.3 Jelly Bean enmascarado por la personalización Amigo 2.0.

La batería alcanza una capacidad de 2.100 mAh, remarcando aún más el gran trabajo de Gionee con un dispositivo que se queda en los 140 gramos de peso y los 139.8 x 67.4 x 5.15 milímetros de dimensiones completas.

gioneeelifes51_2-1.jpg
gioneeelifes51_4-1.jpg
gioneeelifes51_7-1.jpg

En Xataka Android | Gionee anuncia que batirá su récord de grosor en un smartphone Android con Elife S
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio