Compartir
Publicidad

Google donará los móviles Android que ya no uses

Google donará los móviles Android que ya no uses
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Tienes un móvil Android que no sabes que hacer con él? Pues si te vas a acercar al Google I/O 2011 los días 10 y 11 de Mayo puedes donarlo. Google ha creado el programa “Android for Good” donde van a recoger esos teléfonos Android que ya no necesitemos.

Google sabe que a muchos nos gusta siempre estar a la última y cambiar de móvil cada generación, con lo que puede que ya tengamos móviles ya olvidados en el cajón. Por eso nos da una nueva forma de darle mejor vida a esos móviles que a nosotros ya nos parecen obsoletos y sin utilidad, pero que en manos de otrosles abriría un nuevo mundo de posibilidades.

Los móviles tienen que estar desbloqueados a operadoras y funcionar perfectamente, que luego serán entregados a desarrolladores de fundaciones y organizaciones en países en vías de desarrollo, como Grameem’s AppLab Community Knowledge Worker Initiative in Uganda, Save the Elephants in Kenya, V-Day in the Democratic Republic of Congo, VillageReach in Mozambique, VetAid in Tanzania & Kenya, and UNHCR in Central Africa.

Por ahora parece que para que para participar en el programa “Android for Good” hay que desplazarse a San Francisco, pero parece que si tiene buena acogida Google dará la posibilidad de que todo el mundo pueda mandar los móviles a Google.

Más información | Google Code Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos