Google lanza Pixel Pass en EE.UU.: así es la nueva suscripción que incluye un nuevo Pixel cada dos años, YouTube Premium, Google One y más

Google lanza Pixel Pass en EE.UU.: así es la nueva suscripción que incluye un nuevo Pixel cada dos años, YouTube Premium, Google One y más
6 comentarios

El lanzamiento los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro llega con una nueva forma para obtenerlos en Estados Unidos. Los usuarios residentes en el país americano podrán adquirir el nuevo buque insignia de Google a cambio de una cuota mensual, y no será un simple pago a plazos.

Tal y como se había filtrado hace unos días, Google ha anunciado Pixel Pass, la nueva suscripción de Google que dará acceso a sus suscriptores a los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro junto a los mejores servicios de pago de Google.

Así es Pixel Pass

Pixel Pass

La suscripción Pixel Pass permite a los usuarios residentes en Estados Unidos adquirir el Pixel 6 por 45 dólares/mes o el Pixel 6 Pro por 55 dólares/mes con estos servicios premium asociados:

  • YouTube Premium para ver sin anuncios y reproducir en segundo plano mientras usas otras aplicaciones.
  • YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios y sin interrupciones.
  • Google One con 200 GB de almacenamiento en la nube para fotos y videos de resolución completa, descuentos en Google Store, respaldo automático del teléfono y más.
  • Google Play Pass con acceso a cientos de juegos y aplicaciones sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.
  • Cobertura de Preferred Care para cubrir pequeños accidentes con reparaciones de dispositivos.

La suscripción tiene una "permanencia" de dos años. Los usuarios que se suscriban a Pixel Pass y adquieran un Pixel 6 se ahorrarán hasta 176$ durante dos años y los usuarios del Pixel 6 Pro se ahorrarán hasta 294$ durante dos años. A partir del segundo año el m

A partir del segundo año el Pixel ya será propiedad del usuario y podrá renovarlo por el nuevo Pixel 8. Pixel Pass permite renovar el móvil cada dos años. Si el usuario cancela la suscripción Pixel Pass antes de que acaben los 24 meses tendrá que abonar a un único pago lo que le quedaba por pagar del móvil referente al precio actual. Es decir, que si cancela la suscripción a los 12 meses tendrá que pagar la mitad del precio que cuesta libre en Google Store.

Pero esto no es todo, los usuarios de Google Fi se podrán ahorrar 5 dólares adicionales en su plan mensual, ahorrándose hasta 414 dólares durante dos años.

Más información | Google

Temas
Inicio