Compartir
Publicidad

Google Nexus S, ya disponible para España

Google Nexus S, ya disponible para España
36 Comentarios
Publicidad

El Google Nexus S es el terminal que vino a sustituir al Google Nexus One. Desarrollados bajo las especificaciones de Google y fabricados por Samsung y HTC respectivamente. Fue presentado en la keynote de diciembre (2010) y de momento sólo estaba disponible para el mercado americano y algunos países de Europa.

Estaba claro que iba a llegar a España más o menos por estas fechas y gracias a RaulGC nos hemos enterado que ya está disponible de forma oficial desde la web de Google Nexus One. De momento el único reseller que aparece es The Phone House y lo vende a través de las operadoras Yoigo y Orange con las siguientes ofertas.

Nexus S en España

Sobra decir que a España ha llegado un poco tarde y que teniendo en cuenta los precios presentados y que a comienzo del siguiente trimestre empezarán a llegar los nuevos modelos de Motorola, Samsung, LG, HTC, Sony, todos ellos más completos de especificaciones, es posible que no sea un éxito de ventas.

De todas formas este móvil tiene a su favor una baza muy importante, que no es mal móvil para disfrutar de lo último de Google, y que las actualizaciones de su sistema operativo no tendrán que sufrir las demoras de otras marcas.

Más información | The Phone House
Web oficial | Google Nexus S
En Xataka Android | Vodafone traerá la última joya de Google, el Nexus S
En Xataka Móvil | Google presenta oficialmente el Nexus S, primer smartphone con Android 2.3 Gingerbread106

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos