Compartir
Publicidad

Google informa a partir de qué fecha se quedan sin asistencia sus Nexus y Pixel

Google informa a partir de qué fecha se quedan sin asistencia sus Nexus y Pixel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google cuenta hasta la fecha con la mejor política de actualizaciones de entre todos los fabricantes de dispositivos Android. Para dar ejemplo a sus socios, garantiza dos años de actualizaciones a nuevas versiones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

Hasta ahora conocíamos los plazos y fechas tope de las actualizaciones de la versión de Android y de las actualizaciones de seguridad de cada uno de sus Nexus y Pixel, pero recientemente ha añadido un nuevo plazo para la asistencia por teléfono o en línea.

Tres años garantizados de asistencia por teléfono o en línea

Asistencia Nexus
Asistencia Pixel

Google informa ahora que sus Nexus y Pixel sólo podrán obtener asistencia por teléfono o por chat siempre y cuando reciban actualizaciones de seguridad, o lo que es lo mismo, sólo tendrán tres años de asistencia garantizados.

Estos plazos comienzan a partir de que Google pone a la venta en Google Play el dispositivo y se pueden consultar desde la página de soporte de Google. Allí podemos ver como los Nexus 5X y Nexus 6P podrían dejar de recibir nuevas versiones de Android a partir de septiembre, y los Nexus 6 y Nexus 9 ya dejaría de recibir actualizaciones de seguridad a partir de octubre.

Vía | 9to5Google
Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos