Compartir
Publicidad
Publicidad

Google pactaría con Nestlé la próxima versión de Android: Lion en un Nexus 5 (2014)

Google pactaría con Nestlé la próxima versión de Android: Lion en un Nexus 5 (2014)
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

A más de un año de la presentación del último tablet Nexus y a poco más de un mes de cumplirse el aniversario del Nexus 5 actual, Google debe de tener bastante avanzado el próximo dispositivo de con esta firma.

Y si bien hace unos días nos llegaban informaciones de que Android L podría llamarse Lemon Merengue Pie, después de que viniéramos esperando Lollipop durante una temporada; lo cierto es que con Android 4.4 también esperábamos este tipo de nombres y acabó siendo Nestlé quien se llevó el gato al agua con Kitkat. Ahora vuelven a saltar rumores de que esta alianza no fue nada mal, y repetiríamos acuerdo, esta vez bajo el nombre de Android Lion.

nex5-render.jpg
Según nos informan desde EMTLeaks, y llegaría en una renovación del Nexus 5 actual, manteniendo el nombre, tal y como hizo el Nexus 7 el pasado verano. Es decir, llegaría como Nexus 5 (2014), estrenando Android 5.0.

Según estas informaciones este nuevo Nexus 5 llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, esta vez en resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxels), y basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz de frecuencia máxima, con la GPU Adreno 420 en su interior.

Además, vendría acompañado por 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que podría llegaría en 32GB de capacidad (sin saber si sería la única, o incluso la base). Sobre su cámara, llegaría con una frontal de 2 megapíxels con capacidad de grabación en Full HD, y una principal que se iría hasta los 13 megapíxels si hacemos las cuentas.

Lo que no sabemos es qué fabricante sería el elegido para sacar este dispositivo que bajaría de las 6 pulgadas que habíamos escuchado, o cuándo harían público el lanzamiento de este nombre de versión - recordemos que el año pasado se hizo con anterioridad al lanzamiento de la misma -. ¿Qué os parecería un nuevo Nexus de estas características?

Fuente | @emtleaks vía PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos