Compartir
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 2 XL llegará a España: configuraciones, precios y fecha de lanzamiento

El Google Pixel 2 XL llegará a España: configuraciones, precios y fecha de lanzamiento
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran día ha llegado y, por fin, conocemos a los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, la segunda generación de la familia que sustituyó a los Nexus. Dos móviles de los que ya se habían lanzado rumores casi de forma masiva en las semanas previas a este evento que han eliminado casi por completo el factor misterio.

Ambos teléfonos vienen con un hardware bastante similar, donde destacaría la diferencia de tamaño y resolución de la pantalla. Además, en cuanto a diseño, vemos que sólo el más grande de los dos teléfonos cuenta con unos bordes finos para acercarse lo máximo posible al frontal "sin bordes".

Un pequeño repaso por sus especificaciones

Googlepixel2 1

A modo de resumen, los Pixel 2 cuenta con unas especificaciones bastante comunes dentro de la gama alta de Android. Tienen en común ambos teléfonos, por ejemplo, el procesador Snapdragon 835, los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento. También vemos las mismas cámaras en ambos móviles, siendo la trasera de 12 MP y la frontal de 8 megapíxeles.

Las principales diferencias las veremos en la pantalla, cuyo tamaño es de 4,97 pulgadas para el pequeño y de 6 pulgadas para el grande. Así mismo, la resolución es FullHD para el Pixel 2 normal y QHD para la versión XL. Las baterías, lógicamente, también tendrán capacidades distintas, siendo de 2.700 mAh para el Pixel 2 y de 3.520 mAh para el mayor.

Otras características que veremos en cualquiera de los dos móviles es Active Edge (estrujar los marcos apra activar ciertas funciones), certificado IP67 de resistencia al agua, altavoces estéreo y Android 8.0 Oreo.

Disponibilidad y precio de los Pixel 2

Habiendo hecho ya un repaso a las especificaciones, es hora de hablar de la disponibilidad de estos teléfonos y de cuánto cuestan. Para disfrutar del grande tendremos que desembolsar, 959 euros, que ya se puede reservar en la web de Google. En cuanto al pequeño, Google no tiene planes de lanzarlo en nuestro país, así que aquel que quiera un Pixel 2, tendrá que apostar por el más grande.

En España además de via Google Store se podrá comprar en exclusiva con Orange por el mismo precio que ya está marcado en la tienda de Google.

Disponible en la Google Store en preventa a partir del 26 de octubre y en fechas posteriores en los canales de Orange España. Se comercializará un único modelo, el blanco y negro de 64GB.

Más sobre los Pixel 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos