Compartir
Publicidad

Google Pixel 3a: Evan Blass filtra una foto del nuevo "Pixel barato" y apunta al 7 de mayo como fecha de lanzamiento

Google Pixel 3a: Evan Blass filtra una foto del nuevo "Pixel barato" y apunta al 7 de mayo como fecha de lanzamiento
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos que tenemos en el horizonte más próximo es el Google I/O 2019. Se trata de uno de los eventos más grandes de Google en el que, si todo va como apuntan las filtraciones, deberíamos conocer dos nuevos dispositivos made by Google, los Google Pixel 3a y 3a XL.

Hemos hablado de ellos en alguna que otra ocasión, hasta han aparecido en Google Play adelantando algunas de sus especificaciones. Ahora, el Google Pixel 3a (que sería el más pequeño de los dos) ha vuelto a filtrarse en una imagen publicada por Evan Blass, a.k.a. EvLeaks, y en ella no solo vemos el que sería su diseño, sino también la posible fecha de presentación.

Con la vista puesta en el 7 de mayo

Refuerzos

Hace un par de días, Google mostraba en su Google Store un mensaje en el que afirmaba que "ya llegan refuerzos" y que "el 7 de mayo, algo grande llegará al universo Pixel". En la imagen filtrada por Evan Blass podemos ver que en la pantalla del Google Pixel 3a aparece el 7 de mayo como fecha, por lo que si unimos las piezas del puzzle y tenemos en cuenta que el 7 de mayo comienza el Google I/O 2019, podemos entender que será dicho día cuando la Gran G muestre el terminal al mundo.

En cuanto al diseño que vemos en la foto, sin novedades. Tenemos un dispositivo muy parecido al Google Pixel 3 original en el que se conserva una sola cámara en la parte trasera, el lector de huellas y el flash LED. La pantalla, como ocurría en el modelo anterior, no tiene notch y mantiene los marcos tanto arriba como abajo. La única diferencia observable es que el Pixel 3 blanco tenía el botón de desbloqueo de color azul aguamarina, mientras que en el Pixel 3a es naranja, y que el nuevo modelo no tiene doble cámara delantera. Aquí abajo los tienes comparados.

Pixel 3a Vs Pixel 3 A la izquierda el Google Pixel 3a filtrado; a la derecha, el Google Pixel 3.

Cabe esperar, por tanto, que los cambios vengan por dentro. Como decíamos antes, los dos dispositivos aparecieron en Google Play y dejaron ver algunas specs. Del Pixel 3a "se sabe" que tendrá 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,6 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 670 y Android 9 Pie como sistema operativo, todo ello a un precio de, según las filtraciones, unos 450 euros. Se trataría, pues, de un dispositivo de gama media en toda regla.

Sea como fuere, por el momento solo podemos hablar de rumores y filtraciones. No hay información oficial y no la tendremos hasta, si todo va como esperamos, el 7 de mayo. Estamos a poco más de una semana, así que la espera no será demasiado larga.

Vía | Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio