Publicidad

El Google Pixel 4 XL no solo ha sido filtrado, también están intentando venderlo en una tienda externa

El Google Pixel 4 XL no solo ha sido filtrado, también están intentando venderlo en una tienda externa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

"Another Day, another leak", aunque con el tema del Google Pixel 4 el asunto empieza a irse de las manos. Al igual que sucedió el año pasado, se ha filtrado prácticamente todo de este terminal, información que ya ha sido confirmada por Evan Blass y que, en buena parte (al menos a nivel de diseño), ya fue desvelada por la propia Google.

La ola de leaks ya no sorprende, pero lo que sí resulta llamativo es que haya gente vendiendo el Google Pixel 4, con el descaro de comentar incluso que, pese a ser una unidad de pruebas, se encuentra en perfectas condiciones para que la garantía sea tramitada.

El Google Pixel 4 XL ya se vende de forma extraoficial

Shopee

Como hemos podido ver en 9to5Google, un vendedor ha publicado un anuncio con un Google Pixel 4 XL en la tienda Shopee, una plataforma malasia, a un precio de 1.200 dólares al cambio. El vendedor sube fotografías detalladas del dispositivo en el anuncio, las cuales concuerdan con todos los vídeos e imágenes que se han filtrado hasta la fecha. De hecho, incluso lo compara con el iPhone 11 Pro, uno de sus rivales directos de este año.

Con gran descaro, el vendedor afirma que el terminal está en garantía, a pesar de ser una unidad de prueba, no pensada para la venta al público

Como curiosidad, el vendedor destaca que, pese a ser una unidad de pruebas, este Pixel 4 XL tiene garantía, algo de lo que nos permitimos la licencia de dudar, ya que Google tramita la garantía por IMEI, teniendo siempre en cuenta dónde se ha vendido un dispositivo (y teniendo más que controlado el IMEI de las unidades de cesión).

Esta unidad formaría parte de las distintas unidades de prueba que se han ido filtrando durante las últimas semanas. Según los análisis que se han ido viendo, cuentan con un software en fase de pruebas, y aún no tienen activas todas las funciones con las que saldrán el día del lanzamiento

Las filtraciones de los Google Pixel son ya un clásico

Pixel 3

Durante los últimos años hemos visto un cambio en el mundo de los rumores y las filtraciones y es que, por suerte o por desgracia, solemos saber absolutamente todo sobre un terminal meses antes de que salga. No obstante, los Google Pixel, desde hace un año, son los únicos terminales que se filtran hasta tal punto de que podemos encontrar análisis completos en la web a meses de su lanzamiento.

El año pasado, el análisis del Google Pixel 3 XL estaba en la calle a dos meses de su lanzamiento oficial

El año pasado, con el Google Pixel 3 XL, pudimos ver un análisis completo a dos meses de su lanzamiento. Junto a él, llegaron más análisis y filtraciones, y llegó a rumorearse que una remesa de estos terminales llegó a perderse en un camión, lo que hizo que acabasen en manos equivocadas. En el caso del Pixel 2 XL, se filtró como cualquier otro terminal, pero no tuvimos análisis anticipados.

Más allá de estos rumores, los hechos nos dicen que meses antes de que se lancen los Pixel, los análisis ya están en la calle. Análisis de unidades de prueba que se han enviado y sobre las que, teóricamente, está prohibido publicar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir