Los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro asoman en su primera filtración casi un año antes de su lanzamiento

Los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro asoman en su primera filtración casi un año antes de su lanzamiento
1 comentario

Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro acaban de llegar, como aquél que dice, y ya tenemos entre manos la primera filtración acerca de sus futuros reemplazos. Dos modelos, Pixel 8 y Pixel 8 Pro (si Google no cambia la estructura de sus nombres), que no veremos llegar al mercado hasta al menos el próximo mes de octubre de 2023. Pero el mercado no se detiene. Tampoco el de las filtraciones.

Así que lo que toca es tomar asiento, relajarse y ver venir las diferentes informaciones acerca de una futura pareja de Pixel 8 de Google con los nombres en clave de Shiba y Husky. La cosa irá de perros en esta futura generación de móviles de gama alta de Google mientras que seguimos esperando noticias del que cerrará la actual, el Pixel 7a.

Un vistazo a…
GOOGLE PIXEL 4A, análisis: CÁMARA ESPECTACULAR en un PEQUEÑO GAMA MEDIA

Los primeros datos filtrados sobre los Pixel 8

Pixel 7

Como era de esperar, la información filtrada aterriza de la mano de Roland Quandt, un viejo conocido de este mundo de los datos anticipados. Los primeros detalles acerca de los teléfonos hablan del modelo Shiba y el modelo Husky, que pueden ser el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro, respectivamente, y en ambos casos se indica que portarán Android 14 "Upside Down Cake". Una mención a 'Stranger Things' que nos encanta, todo sea dicho.

Estos futuros teléfonos llegan dejando pistas acerca de un procesador desarrollado por Google en colaboración con Samsung y que, al menos por ahora, parece tener el mismo módem que el actual Tensor G2. El procesador mantiene por ahora el nombre en clave de Zuma y puede ser el futuro Tensor G3 de los norteamericanos, un chip que estaría basado en el Exynos 2300 que posiblemente no veamos llegar al mercado, toda vez que la propia Samsung apostará por el Snapdragon 8 Gen 2 para sus futuros Galaxy S23.

Según la información filtrada, ambos modelos aparecen portando 12GB de RAM, lo que representaría un interesante salto frente a los actuales Pixel 7 en los que sólo el modelo Pro cuenta con tal cantidad de memoria. También se menciona que el modelo Shiba (Pixel 8) llegaría con una pantalla FullHD+ de 2.268 x 1.080 píxeles y que el Husky (Pixel 8 Pro) tendría 2.822 x 1.344 píxeles.

Por ahora no hay nada más que llevarse a la boca con respecto a estos futuros Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Recordemos, de nuevo, que aún resta casi un año completo hasta su presentación por lo que es lógico que las características se filtren con cuentagotas. También cabe la posibilidad de que se trate de modelos de prueba y que sufran cambios de aquí a su lanzamiento. Estaremos atentos a todo lo que se cuente sobre ellos.

Vía | WinFuture

Temas
Inicio