Publicidad

Google Shamu, futurible Nexus 6, aparece en Antutu junto con unas impresionantes especificaciones

Google Shamu, futurible Nexus 6, aparece en Antutu junto con unas impresionantes especificaciones
59 comentarios

Publicidad

Si bien ayer mismo os comentábamos que Motorola Shamu había aparecido en benchmarks, GFXBenchamark para ser preciso, hoy os dejamos caer la página de Antutu donde se muestran las especificaciones técnicas de un smartphone conocido como Google Shamu.

Este smartphone haría gala de una pantalla QHD de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 805 además de 3 GB de RAM. Es decir, un tope de gama en toda regla.

El chip Snapdragon es un SoC que cuenta con una CPU quad-core Krait 450 a 2,65 Ghz y una GPU Adreno 420 además del compendio habitual de DSPs de la familia Snapdragon.

google-shamu.jpg

Según la información de Antutu, a este chip le acompañarán 3 GB de RAM y montará una pantalla QHD (2.560 x 1.440 pixeles, misma resolución que LG G3) con un tamaño de diagonal de 5,2 pulgadas, dando una densidad de pixeles de 564 ppp.

La cámara trasera será de 13 Mpx y la frontal de 2,1 Mpx y, volvemos a repetir, según lo que leemos en la base de datos de Antutu, hará uso de Android L.

Esperamos ansiosos el anuncio por parte de Google porque vistas sus especificaciones, sólo nos falta conocer su precio para poder conocer todo sobre el sucesor de Nexus 5.

Más información | Antutu.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir