Compartir
Publicidad

Google y Motorola no responden al problema con las carcasas traseras del Nexus 6

Google y Motorola no responden al problema con las carcasas traseras del Nexus 6
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nexus 6 tampoco se ha librado de algún que otro defecto de fábrica, ningún dispositivo lo hace y el phablet de Google y Motorola no iba a ser menos.

Sin embargo, en este caso el problema es mayor, pues parece que ni Google ni el fabricante del dispositivo quieren responder al segundo problema encontrado con las carcasas traseras del Nexus 6, que si en un principio se despegaban de la base requiriendo una reparación aceptada por Motorola, ahora no hay solución alguna para las letras del logo de Nexus, que se despegan con el roce.

Ninguno de los dos problemas se debe al desgaste, pues algunos usuarios han reclamado incluso desde el primer día del uso, y tampoco es el primer dispositivo de la gama Nexus que ve cómo su logo trasero se despega con facilidad, problema ya sufrido por los usuarios tanto del Nexus 5 como del Nexus 7 de 2013.

N6 Logo Fail 2

La noticia nace de 9to5Google, donde un colaborador ha sufrido el problema y, tras contactar con Google y Motorola, ha recibido una negativa por respuesta en cuanto al cambio en garantía de la carcasa trasera del terminal.

Parece que Google no aprende de los errores del pasado, y aunque en realidad el problema no es completamente suyo, deberían haberlo previsto en el diseño de este Nexus 6, donde de nuevo se reproduce el problema simplemente con el roce del uso diario.

Sabed que si os sucede la solución pasará por cambiar vosotros mismos la carcasa trasera, un proceso relativamente sencillo que el propio Dom Esposito ha explicado en el siguiente vídeo:

En Xataka Android | Nexus 7 3G (2012) y LTE (2013) reciben Lollipop, disponible sus imágenes de fábrica a Android 5.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio