Grandes ofertas en Xiaomi por tiempo limitado: Redmi Note 9 rebajadísimo, POCO F3 a precio de chollo y más

Grandes ofertas en Xiaomi por tiempo limitado: Redmi Note 9 rebajadísimo, POCO F3 a precio de chollo y más
Sin comentarios

Xiaomi acaba de poner en marcha su campaña 'Back to School', unos cuantos días de ofertas que empiezan hoy, 18 de agosto, y finalizan el próximo 29 de agosto. 11 días con móviles y accesorios con descuento, con motivo de "la vuelta al cole."

Vamos a contarte cuáles son algunas de las mejores ofertas, ya que varios de los modelos más populares de la compañía china se encuentran con descuentos de hasta 200 euros.

Móviles y accesorios rebajados por los 'Back to School' de Xiaomi

Xiaomi Mi 11

Hasta el día 29 de agosto, Xiaomi ofrecerá importantes descuentos en varios de los teléfonos de su catálogo. En concreto, encontramos ofertas en propuestas tan potentes como el Xiaomi Mi 11, así como en modelos más económicos y vendidos como la familia Redmi Note.

Las ofertas se irán activando distintos días durante hasta el 29 de agosto, consulta la página de Xiaomi, ya que hay ofertas diarias

Es importante que sepas que los precios irán cambiando conforme avancen los días y que, si se acumulan suficientes likes en móviles disponibles en la página, irán bajando los precios más aun. Las ofertas empiezan hoy, pero varios de los precios se irán activando en los próximos días

  • Xiaomi Redmi Note 10S: uno de los mejores móviles de gama media de Xiaomi, el Redmi Note 10S, se encuentra de oferta por 199,99 euros. Un buen precio por uno de los terminales más equilibrados del momento, con gran batería y un diseño muy llamativo.
  • Xiaomi Redmi Note 9: probablemente, uno de los modelos más vendidos del catálogo de Xiaomi. El Redmi Note 9 baja por estos días de oferta a 159 euros, en su versión de 4 + 128 GB. Memoria interna y batería de sobra, poco más se puede pedir.
  • POCO F3: hablando de poco, tenemos el POCO F3 en oferta por 329 euros, ojo, en su versión de 8 + 256 GB, la más potente. Te llevas un móvil de gama alta con procesador Snapdragon 870, grandes memorias y pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, casi nada.
Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom Black

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Phantom Black

  • POCO X3 Pro: su hermano menor, el POCO X3 Pro, está en oferta en su versión de 8 + 256 GB por 229 euros, precio de derribo por un gama media con memorias y rendimiento de gama alta.
  • Xiaomi Mi 11: el gama alta de la compañía china se encuentra con 200 euros de descuento. El Xiaomi Mi 11, bajará a 699 euros a partir del día 21, un precio espectacular por la versión especial de este móvil, firmada por el mismísimo Lei Jun.
  • Xiaomi Mi TV Stick: el popular Xiaomi Mi TV Stick está de oferta por 29,99 euros, 10 euros de descuento para una genial alternativa si queremos que nuestro televisor sea más inteligente que nunca.
Xiaomi Mi True
  • Xiaomi Mi True Wireless 2s: uno de los mejores auriculares de Xiaomi, los Mi True Wireless 2S, tienen 20 euros de descuento y bajan a 54,99 euros. Gran precio por unos auriculares con gran calidad de sonido.

Estas son solo algunas de las ofertas que encontrarás en los 'Back to School' de Xiaomi. Cada uno de los productos se activará a lo largo de estos días, por lo que échale un ojo a cada uno para saber cuándo podrás hacerte con él.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio