Publicidad

Habemus Honor, se filtran a la red las supuestas primeras imágenes del Honor 7 y 7 Plus

Habemus Honor, se filtran a la red las supuestas primeras imágenes del Honor 7 y 7 Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor, la nueva sub-empresa con la que Huawei lleva meses intentando ganarse al joven público europeo vuelve a ser noticia. Y es que cuando no hace ni una semana del lanzamiento del Huawei P8, ya han sido filtradas a la red las supuestas primeras captura de los próximos dispositivos que se pondrán a la venta bajo la marca de su filial: el Honor 7 que vemos en la imagen y el Honor 7 Plus.

Teniendo en cuenta que el Honor 6 ya cargaba un interesante procesador Kirin 920, con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo más lógico sería pensar que en cuanto al músculo del dispositivo, el fabricante chino se limitase a equipar un mejor procesador, quizá el Kirin 930 o 935 e incluir novedades como el escáner de huellas dactilares y una mejor cámara.

Gsmarena 003

El Honor 7 por lo tanto parece que llegará con dos dispositivos, la versión normal del teléfono con 5,5 pulgadas que vemos en la imagen de portada y la versión 7 plus que tenemos sobre estas líneas y que sí, la posición de su escáner de huellas hace que se parezca tanto al Huawei Ascend Mate 7 que no podemos sino esbozar una sonrisa.

Aun es pronto tanto para confirmar que las imágenes son reales como para hablar de especificaciones, pero no es algo que nos debería quitar el sueño, porque si Honor ha decidido empezar a jugar a las filtraciones lo más lógico sería que durante las próximas semanas se vaya desojando la margarita y vayamos recibiendo una por una las especificaciones de estos dos teléfonos.

En cualquier caso, a un servidor se le antoja que Huawei debería intentar disimular un poco sus cartas, porque una cosa es crear una submarca y otra muy diferente que esta se limite a reciclar diseños con diferentes especificaciones. ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os compraríais un Honor si siguen con su buen hacer en los precios?

Vía | GSM Arena
En Xataka | Honor 6, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir