Compartir
Publicidad
Haier Leisure L7, el avance de la industria no se ha comido a las gamas económicas
Móviles Android

Haier Leisure L7, el avance de la industria no se ha comido a las gamas económicas

Publicidad
Publicidad

Los fabricantes más minoritarios también buscan su hueco en el Mobile World Congress, y si ayer veíamos a Hisense presentar su nueva gama de smartphones con un ambicioso objetivo que incluye duplicar la cifra de ventas en España por delante, hoy es Haier quien muestra sus novedades en la feria más importante de la industria smartphone.

El fabricante chino no quiere que el avance del mercado se coma a sus dispositivos económicos, y el Haier Leisure L7 se coloca con una de las mejores relaciones calidad/precio que podemos encontrar en el catálogo Android.

De hecho, el Leisure L7 cuenta con una construcción que no deja entrever su precio final, con líneas muy clásicas y una carcasa totalmente metálica con tan sólo 7.8 milímetros de grosor. Buena cifra sin duda.

Además, el cristal frontal cuenta con tecnología 2.5D, unos bordes biselados que le confieren un tacto más agradable y un acabado más cuidado en varios colores. Los marcos no están obviamente demasiado optimizados, pero al menos sí encontraremos una botonera capacitiva en la parte inferior del panel frontal, dejando para la trasera el lector dactilar, ya un must have para casi cualquier smartphone de cualquier gama.

Un smartphone compensado que no nos anticipa su versión de Android

El nuevo Leisure L7 de Haier no ha querido indicarnos en su presentación la versión de Android con la que llegará al mercado, algo que nos hace pensar en que el fabricante pueda estar trabajando con Android 7 sin saber si llegará a tiempo. Lo más probable, es que llegue con Android 6.0 Marshmallow, hay que ser realistas.

Su hardware se ha compensado muy bien, con un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p, una matriz de 403 píxeles por pulgada que deberá mover la GPU Adreno 505 del chipset Qualcomm Snapdragon 430 que incorpora el dispositivo.

Este SoC incorpora un procesador de ocho núcleos Cortex-A53 hasta 1.4 GHz, apoyando para la ocasión por 3 GB de memoria RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno ampliable, conformando una configuración de memoria bastante generosa para el coste final de este Haier.

Haier Leisure L7
Pantalla IPS 5.5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles (403 ppp)
Procesador
GPU
Qualcomm Snapdragon 430 (8x Cortex-A53 1.4 GHz)
Adreno 505
RAM 3 GB
Memoria 32 GB (ampliable vía microSD)
Conectividad LTE doble-SIM, WiFi, Bluetooth, USB tipo-C
Cámaras Principal de 13 MP, autoenfoque y flash LED. Cámara frontal de 5 MP
Batería 3.000 mAh con carga rápida

Las cámaras son de 13 megapíxeles la principal, con autoenfoque por detección de fase y doble flash LED, y de 5 megapíxeles la frontal, mientras que la conectividad sumará con la doble SIM activa y la compatibilidad con las redes 4G.

No falta el lector dactilar ya mencionado, ni tampoco el conector USB tipo-C que intenta abrirse un hueco también entre los smarpthones más económicos, sirviendo esta vez como entrada de energía para una batería de 3.000 mAh.

Por último, se ha de destacar el sonido, una experiencia que Haier ha querido cuidar con un micrófono altavoz dual y tecnología DTS.

Image008

Haier Leisure L7, disponibilidad y precios

Haier ya tiene listo al Leisure L7 para la puesta de largo en las estanterías de sus principales mercados, España incluida, que debería producirse en las próximas semanas. Llegará en cuatro tonalidades: plata, gris, dorado y rosa.

También sabemos el precio, pues el fabricante ya ha anunciado que el nuevo Leisure L7 costará 229 euros en su estreno, un precio contenido para competir con los demás fabricantes chinos.

En Xataka Android | Hisense prevé duplicar ventas en España, y lanza su nueva gama de smartphones en el MWC 2017
Más información | Haier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio