Compartir
Publicidad
Publicidad

Hasbro convierte el Nexus S en un Robot

Hasbro convierte el Nexus S en un Robot
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En el Google I/O 2011 también hay lugar a los experimentos. El más curioso y gracioso es el realizado por Google junto a la empresa de juguetes Hasbro, donde convierten el Nexus S en un simpático robot usando las nuevas herramientas que ofrece Google para crear periféricos y accesorios para Android. Han creado un exoesqueleto articulado dotado con una batería y Bluetooth. El Nexus S es el cuerpo y cerebro del robot, que se engancha a la base por su conexión microUSB para ofrecer carga adicional y se comunicarán ambos por Bluetooth.

Este simpático robot no sólo seguirá unas reglas programas sino que interactuará con el usuario y con el ambiente donde se encuentre. Hace uso de todos los sensores del móvil, de la pantalla táctil, de la cámara frontal y se conectará a los servicios de Google.

Con ésto el robot es capaz de saber si la luz esta apagada, reconocer objetos y nuestra cara, nos avisa si tenemos un correo nuevo y podremos marearlo, agitarlo o acariciarlo haciendo uso de la pantalla táctil, donde se podrá cabrear o poner muy contentos. Dependiendo de como lo tratemos sabrá si somos amigos o enemigos, reaccionando en consecuencia, ya que se quedará con nuestra cara gracias a la cámara de fotos frontal.

Para personalizar aun más estos robots tienen sus accesorios como gorras, gafas o bolsos, donde consiguen más carisma y personalidad estos robots. Es una pena actualmente que se trate de un experimento, ya que si llega a salir a la venta seguro que muchos no durarían en comprarlo, y sería un buen impulso a las ventas del Nexus S.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos