Compartir
Publicidad
Publicidad

Hisense A2 PRO, así es el móvil de doble pantalla del fabricante chino

Hisense A2 PRO, así es el móvil de doble pantalla del fabricante chino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense es un fabricante chino que no dispone de grandes móviles superventas. Sin embargo se caracteriza por tener un amplio portfolio de dispositivos, la mayoría de ellos muy especializados y que ofrecen opciones que normalmente no encontraremos.

En el Mobile World Congress de 2017 nos presentaron el Hisense C30 y su cuerpo ultraresistente y nos dejaron entrever el Hisense A2. Ahora por fin en el IFA de Berlín tenemos más detalles de este dispositivo, uno cuya principal característica es que cuenta con doble pantalla, una SuperAMOLED más común y una trasera de tinta electrónica.

Hisense A2 Pro, especificaciones técnicas

Hisense A2 Pro

Pantalla

5.5” FHD Super AMOLED 5.2” qHD e-ink

Procesador

Qualcomm Snapdragon 625

RAM

4GB

Almacenamiento

64GB

Batería

3000mAh

Cámara

Trasera: 12 MP PDAF Frontal: 16 MP

Dimensiones

157 x 76.8 x 8.45 mm

Conectividad

LTE, WiFi, BT 4.0, microSD

Doble pantalla y especificaciones solventes

El Hisense A2 Pro se caracteriza como ya hemos dicho por tener dos pantallas en un cuerpo metálico de 8.45mm de grosor. Por un lado tenemos un panel SuperAMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD y en la parte trasera encontraremos un panel de tinta electrónica con un tamaño de 5,2 pulgadas. Una combinación de pantallas que nos recuerda al clásico Yotaphone.

Hisense

Con estas pantallas lo que conseguimos es un móvil Android más estándar en la parte frontal y una pantalla de tinta electrónica que casi no consume batería para poder leer largos textos en exteriores sin que nos dañe la vista.

Para mover este dispositivo contamos con un procesador Snapdragon 625, muy habitual en la gama media de 2017. También contamos con 4GB de memoria RAM, necesarios para las dos pantallas y 3000mAh de batería. Además de ello tenemos lector de huellas dactilar.

En el apartado multimedia tenemos un sensor de 12 megapíxeles y una enorme cámara frontal con flashLED de 16 megapíxeles.

Hisense A2

Todavía no tenemos precio del Hisense A2 Pro y su doble pantalla, pero debería ponerse a la venta antes de final de año en al menos mercados como Italia, España, Francia y El Reino Unido.

En Xataka Android | Hisense King Kong, análisis: un gama media que apuesta por la seguridad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos