Publicidad

HiSense A6L: móvil por un lado, lector de eBooks por el otro

HiSense A6L: móvil por un lado, lector de eBooks por el otro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

HiSense tiene algo de experiencia en esto de los móviles con dos pantallas. Conocíamos a principios de año el HiSense A6 y acaba de recibir una actualización en la forma del HiSense A6L, el nuevo móvil de doble pantalla con una cara LCD y otra de tinta electrónica.

El HiSense A6L es casi como dos móviles pegados en uno, pues la gran mayoría de las funciones se pueden llevar a cabo indistintamente en cualquiera de las pantallas, si desestimamos que la pantalla de tinta electrónica es en blanco y negro.

Ficha técnica del HiSense A6L

HiSense A6L

Pantalla principal

LCD 6.53"
Full HD+

Pantalla trasera

5,84" tinta electrónica
HD+

Dimensiones y peso

164 x 77 x 9 mm
203 g.

Procesador

Snapdragon 665

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 GB
128 GB
MicroSD

Cámara frontal

20 MP f/2.'

Cámara trasera

24 MP f/2.0
8 MP angular

Sistema operativo

Android 9

Batería

3800 mAh
Carga rápida 18W

Conectividad

Dual SIM 4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
Minijack

Otros

Desbloqueo facial
Sensor de huellas en el lateral

Precio

Desde 330 euros al cambio

Mitad móvil, mitad lector de E-Book

Hisense

El HiSense A6L es un dispositivo con doble personalidad. Si lo miras por delante, no se diferencia mucho de la gran mayoría de móviles que tenemos estos días. Tenemos una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de V en su parte superior que esconde una cámara de 20 megapíxeles.

La diferencia ocurre al darle la vuelta, donde en vez de encontrarnos la típica trasera con sus cámaras, tenemos... ¿otro móvil? Más o menos, se trata de una segunda pantalla de 5,83 pulgadas y con resolución HD+. Esta pantalla es de tinta electrónica y por tanto su principal utilidad es la de usar el móvil para leer libros electrónicos con mayor comodidad (y un menor uso de batería).

Pantalltinta

La potencia se mantiene igual que en el HiSense A6, Snapdragon 660 y 6 GB de RAM, acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento según versión y ampliable mediante microSD. La batería tiene una capacidad de 3.800 mAh e incluye compatibilidad con carga rápida de 18W.

Cam

No es un móvil que destaque especialmente en el terreno fotográfico, pero cuenta con una cámara frontal de 20 MP y una trasera doble de 24 MP + 8 MP. Al tener pantallas por ambos lados, puedes hacerte selfies tanto con una como con la otra.

Otro aspecto que funciona desde ambos lados es el lector de huellas. Se encuentra en un lateral, de modo que es accesible tanto si estás usando un lado como en el otro. Además, ambos lados cuentan con desbloqueo facial.

Versiones y precios del HiSense A6L

Hisensea6l

Si bien el HiSense A6 llegó a Europa, de momento no tenemos noticias de que el HiSense A6L siga sus pasos. Por el momento está disponible en precompra en China, en dos versiones con 6+64 GB de y 6+128 GB.

  • HiSense A6L de 6+64 GB, 2599 yuanes, unos 330 euros al cambio.
  • HiSense A6L de 6+128 GB, 2799 yuanes, unos 354 euros al cambio.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir