Compartir
Publicidad

Honeycomb funcionando en un HTC Desire

Honeycomb funcionando en un HTC Desire
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere separar de manera muy clara el camino que seguirá Android en los teléfonos móviles y en los tablets, al menos a corto plazo. Gingerbread para los primeros y Honeycomb para los segundos.

Sin embargo, pese a no publicar el código fuente de Honeycomb para que los desarrolladores no hagan versiones para otros dispositivos esto no ha supuesto un impedimento para que algunos usuarios hagan pruebas. Hoy os presentamos, gracias a Joaquín Vacas, cómo se ve Honeycomb en un HTC Desire.

Como podéis ver en las imágenes Honeycomb se adapta bastante bien al tamaño de la pantalla del HTC Desire, tras hacer un ajuste previo de la DPI aumentando desde 120, la profundidad de los tablets, a 240 DPI, la que usan los teléfonos móviles.

Además, pese a tratarse de una adaptación no oficial, Honeycomb funciona de manera realmente fluida sin que apenas se nota tirones. Además, todas las apps oficiales que se filtraron hace unos días, como por ejemplo el reproductor de música, funcionan perfectamente ya que estas necesitan la Level-API 11.

En los últimos días ha vuelto a salir a la palestra el tema de la futura versión Ice Cream como una versión de convergencia para tablets y smartphones. Es decir, posiblemente en un futuro Android quede unificado en una misma versión y con las mismas funcionalidades para todos los dispositivos.

Las imágenes que nos ha enviado Joaquín nos hace reflexionar sobre este tema y preguntarnos cuál es el camino que seguirá Google para unificar la interfaz. Por supuesto, esto no es más que una prueba de concepto para demostrar que Honeycomb funciona perfectamente en smartphones.

Ahora os preguntamos a vosotros ¿cómo creéis que va ser la futura interfaz de Ice Cream? ¿Se parecerá más a Gingerbread, Honeycomb o veremos algo totalmente nuevo? De momento quedamos a la espera del próximo Google I/O que se celebrar a principios de Mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio