Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor 3C llega a Europa el próximo lunes, se preparan las reservas

Honor 3C llega a Europa el próximo lunes, se preparan las reservas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os adelantábamos como Honor, la línea que llega en forma de marca de Huawei a Europa, ya preparaba su tercer teléfono. Mientras tanto, el Honor 3C, que se esperaba para el 17 de noviembre, se hacía esperar.

Ahora se confirma el retraso (que no desaparición ni mucho menos) del que puede ser el nuevo aspirante al trono en relación calidad precio. Desde Honor nos prometen que el 3C estará disponible a partir del próximo lunes 24 de noviembre.

Recordemos que se trata de un teléfono rompedor en especificaciones, si tenemos en cuenta que es un teléfono con pantalla HD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, cámaras de 8 y 3 megapixels y batería de 2.300 mAh. Todo ello por un precio oficial de 139.99 euros.

La idea es que esté disponible para reservar durante el día de hoy a través de Amazon, y que se pueda comprar directamente el mismo lunes. Sin duda promete, aunque todavía hay que probarlo.

Actualización: El Honor 3C ya se encuentra en la web de Amazon, aunque las reservas no están abiertas todavía. Llega en las dos opciones de color blanco y negro.

En Xataka Android | Honor 3C, toda la información | Honor, el ‘fabricante’ que propone Huawei a los jóvenes europeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos