Publicidad

Honor 6+ aterrizará en España el próximo mes de mayo

Honor 6+ aterrizará en España el próximo mes de mayo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los chicos de Honor continúan animando el mercado europeo en este 2015, aunque el anuncio que hoy os traemos es sólo la extensión del que la firma china ya realizó durante el MWC 2015 confirmando la futura disponibilidad en Europa del Honor 6+.

Por fin os traemos lo que interesa .fechas y precios-, pues el Honor 6+ llegará a España el próximo mes de mayo, aunque se podrá reservar en modalidad de pre-compra a partir de este mismo mes de abril.

Como el resto de la gama de Honor, el 6+ también estará disponible a través de Amazon España a un precio de 399.99 euros, bastante atractivo tratándose de un terminal de gama alta que se coloca como tope de gama del fabricante chino.

Hardware a la altura y una gran cámara que nos gustaría probar

Por si no lo recordáis, hablamos de un dispositivo que sube hasta las 5.5 pulgadas con un panel IPS y resolución FullHD, que estará animada por uno de los últimos chipsets salidos de la fábrica HiSilicon de Huawei, un Kirin 925T fabricado con proceso productivo a 28 nanómetros y que incorpora un procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE (4x Cortex-A15 a 1.8GHz y 4x Cortex-A7 a 1.3GHz) y conectividad LTE.

Además, cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 3.600 mAh para dar energía suficiente a un dispositivo de lo más interesante que monta, además, una novedosa configuración de doble cámara que Honor define como "la mejor del mercado".

Dos sensores de 8 megapíxeles y un doble flash LED suman esfuerzos para obtener la mayor cantidad de luz e información, así como mejorar el enfoque y la profundidad de campo. Un equipo que según la marca obtiene resultados equivalente a una cámara compacta, pero que sin duda nos gustará probar en profundidad.

Una buena opción para los más exigentes que, por si esto fuera poco, llega a un precio que lo coloca en las primeras casillas de salida en la carrera de la gama alta. Y a vosotros, ¿qué os parece este Honor 6+?

En Xataka Android | Honor anuncia la disponibilidad en Europa de los Honor 4X y Honor 6 Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir