Honor 60 SE: carga rápida de infarto y buena dosis de potencia en la nueva gama media china

Honor 60 SE: carga rápida de infarto y buena dosis de potencia en la nueva gama media china
2 comentarios

Honor acaba de presentar en China uno de los gama media más ambiciosos de su catálogo actual. Se trata del Honor 60 SE, un hermano de los Honor 60 que mantiene el corte de segmento medio, pero con unas especificaciones más que interesantes.

Además de por especificaciones, este terminal quiere destacar en diseño pareciéndose al iPhone 13 por detrás y teniendo aires de flagship Android por delante. Veamos qué sale de este popurrí de hardware.

Especificaciones técnicas del Honor 60 SE

HONOR 60 SE

DIMENSIONES Y PESO

158,3 x 75,3 x 8,35 mm
190 g

PANTALLA

6,67 pulgadas
Full HD+
120 HZ
AMOLED

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 900

MEMORIA INTERNA

128/256 GB

MEMORIA RAM

8 GB

CÁMARA TRASERA

64 MP
8 MP UGA
2 MP macro

CÁMARA DELANTERA

16 MP

BATERÍA

4.300mAh
66W

SISTEMA OPERATIVO

Android 11
Magic UI 5.0
Sin servicios de google

OTROS

Lector de huellas bajo la pantalla

PRECIO

Unos 300 euros al cambio

Una pantalla ambiciosa y suficiente potencia

Honor

El Honor 60 SE destaca principalmente por su pantalla, de 6,67 pulgadas con tecnología OLED y 120 Hz de tasa de refresco. Es el mismo panel del Honor 60, por lo que la tasa de refresco es adaptativa para ahorrar algo de energía.

El procesador, en este caso, no es de Qualcomm como en el caso de sus hermanos mayores. Encontramos aquí el MediaTek Dimensity 900, una plataforma potente para el segmento medio, aunque alejada de lo más potente del mercado. Le acompañan configuraciones con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna, según versión.

La carga rápida de este Honor es de 66W, en la línea de muchos dispositivos que cuestan prácticamente el doble

La batería es de 4.300mAh con carga rápida de 66W, una pila algo escasa que ve compensada su capacidad con un sistema de carga bastante raudo. Como extras tenemos un lector de huellas bajo la pantalla.

A nivel fotográfico el sensor principal tiene una resolución de 64 megapíxeles, acompañado de un gran angular y un sensor macro. El selfie es de 16 megapíxeles. Por último, indicar que el software no viene con servicios de Google, al menos en esta versión china.

Versiones y precio del Honor 60 SE

El precio de este dispositivo parte de unos 300 euros al cambio, sin noticias por el momento sobre su posible llegada a Europa. Actualizaremos esta ficha técnica en el caso de que el dispositivo acabe llegando a nuestro territorio.

Temas
Inicio