Compartir
Publicidad

Honor 7 Enhaced Edition, toda la información

Honor 7 Enhaced Edition, toda la información
3 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento el pasado verano del terminal Android Honor 7 de mano de Huawei y la llegada al mercado a un precio más que asequible para sus especificaciones, la compañía china parece haber querido dar una vuelta de tuerca y exprimir un poco más el modelo.

De esta manera parece que podría llegar al mercado para CES 2016 una versión mejorada, Honor 7 Enhaced Edition, con Android 6.0 de fábrica y el doble de memoria interna además de supuestamente un sistema de carga "más" rápida a 9V@2A. Veamos al detalle toda la información disponible de este nuevo modelo.

Huawei ha lanzado en China una nueva versión de Honor 7, el popular superventas de la compañía que con un precio inferior a 300 euros (con oferta descuento de 50 euros vía vmall) ha conseguido ser una de las grandes sorpresas del año al tener una gran relación calidad/precio.

Esta versión renovada llega exclusivamente en color dorado y muestra ligeras mejoras hardware frente a la versión inicial de Honor 7, que a su vez ve una pequeña bajada de precio de aproximadamente 30 dólares en el país asiático.

Según comenta Gizmochina, ya que no hemos podido encontrar información oficial en la web de Honor China, este nuevo modelo será físicamente igual al modelo original y en su interior albergará tanto 3 GB de RAM, SoC Kirin 935 como una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas. La versión mejorada de Honor 7 duplicará el espacio interno, llegando a 32 GB así como también estrenará la nueva versión EMUI 4.0 sobre Android 6.0.

Hemos leído informaciones que apuntan a que también integraría un sistema de carga rápida mejorada con un cargador de 9V y 2A, aunque lo vemos poco probable. Hemos consultado a Huawei y no nos han podido confirmar que este modelo se venda fuera de China a posterior. Lo que sí que parece quedar claro es que este modelo llegará al mercado con el doble de memoria interna y exclusivamente en color dorado.

En Xatakandroid | Análisis Honor 7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio