Compartir
Publicidad

Nuevo Honor 8A Pro: el Honor Play 8A deja China en busca de Europa y gana un lector de huellas en el cambio

Nuevo Honor 8A Pro: el Honor Play 8A deja China en busca de Europa y gana un lector de huellas en el cambio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor arrancó pronto su calendario de presentaciones de este año 2019, y cerrando la primera semana puso en circulación el Honor Play 8A, un teléfono de gama de entrada que portaba, entre otras características, un Helio P35 como cerebro y un notch coronando su pantalla, el lugar para montar la cámara frontal.

Ahora, cuatro meses después, el fabricante chino ha decidido dar un paso más y seguir completando su línea de entrada, y ha presentado una versión ligeramente más avanzada que la del Honor 8A, ahora con un nuevo apellido. El Honor 8A Pro ha aparecido en Rusia y se convierte así en el hermano mayor, el hermano que añade la seguridad biométrica al conjunto.

Ficha técnica del nombre de Honor 8A Pro

Honor Play 8A

Pantalla

IPS LCD 6"
Resolución 1.560 x 720
Cristal 2.5D
283 ppi

Dimensiones y peso

156,28 x 73,5 x 8 mm
150 gramos

Procesador

MediaTek Helio P35 a 2,3GHz
GPU PowerVR GE8320

Versiones

3GB/64GB
MicroSD

Cámara trasera

13 megapíxeles f/1.8

Cámara frontal

8 megapíxeles f/2.0

Sistema operativo

Android 9 Pie con EMUI 9.0

Batería

3020 mAh

Conectividad

LTEBluetooth 4.2
GPS
Glonass
AGPS
MicroUSB
Minijack
Radio FM

Otros

Lector de huellas dactilares

Todo repite, salvo el lector de huellas

8A Pro

"Abrimos" este Honor 8A Pro para encontrarnos, en esencia, el mismo teléfono que Honor ya presentó a primeros de año. En él repite la pantalla IPS LCD de 6 pulgadas HD+ con el notch para portar la cámara frontal, y también tenemos el corazón formado por el Helio P35 de MediaTek, apoyado sobre 3GB de RAM y sobre 64GB de almacenamiento interno.

Como en el modelo original, también podemos ampliar esta memoria con una microSD que no podrá superar los 512GB de capacidad, y que compartirá la bandeja triple con dos nanoSIM. En el equipo de cámaras, 13 megapíxeles en la espalda con lente f/1.8 y 8 megapíxeles en el frontal con lente f/2.0.

También se calcan las dimensiones de 156,28 x 73,5 x 8 mm y 150 gramos de peso, y la batería interna de 3.020 mAh. Nada de carga rápida ni inalámbrica aquí. Y girando el teléfono nos topamos con la gran novedad, con la presencia de un lector de huellas trasero que ya esperábamos en el modelo Play y que hace acreedor, según el fabricante, del apellido Pro que porta el teléfono.

Básicamente, hablamos de un Honor Play 8A con lector de huellas

En el apartado de conectividad tendremos 4G, WiFi 4, Bluetooth 4.2, GPS con soporte para GLONASS y AGPS y también con jack para auriculares y radio FM, una característica que no se ve tan a menudo como sería deseable. El dispositivo toma tierra con Android Pie encubierto por EMUI 9.0, y aparece, como decíamos, en Rusia.

Versiones, precios Honor 8A Pro

Así pues, ya tenemos el Honor 8A Play en China y ahora nos encontramos con este Honor 8A Pro en Rusia, con el lector de huellas acoplado a la espalda del terminal. Sólo encontramos una versión, con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y podemos hacernos con ella por 13.990 rublos, lo que se traduce en aproximadamente 192 euros al cambio.

Vía | Honor Rusia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio